Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
912 / 1.175
#13666

Re: Cheque 200 euros - paro

Por ejemplo, que comentarios? Tienes captura? Es broma, hijo, que duermas bien.
#13667

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pasa igual y aún no he cobrado y sigue estado alta que puedo hacer???
#13669

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada, solo esperar.
#13670

Re: Cheque 200 euros - paro

Acuéstate, en rankia los moderadores están identificados y además, son trabajadores dados de alta. 
#13671

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Madrid la solicite el día 16/2 y aún sigue en alta,gente del mismo distrito que la pidió más tarde si les ha llegado,estoy preocupandome 
#13672

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias. Dia T-22. Sigo como ayer. Me veo como en una liga en la que, mientras la aritmética lo indique, hay probabilidades. Saludos.
#13673

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de madrid lo solicité el 15/02 y nada de nada sigue en alta 
#13674

Re: Cheque 200 euros - paro

Paciencia, que entre hoy, mañana y la semana que viene van a llegar muchas.
Por cierto, ALTA solo quiere decir q los datos de la solicitud son correctos y se han enviado correctamente. Y periodo 0A que es un unico pago anual. Ninguna de las dos cosas tiene nada que ver con que si esta aprobada o denegada. Para eso teneis q mirar si sale algo en observaciones o en expedientes en tramitacion.
#13675

Re: Cheque 200 euros - paro

pues nada, desde el 20/02 y nada en expedientes, menudo puta mierda.
#13676

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tampoco tengo nada en observaciones, la solicite el primer día a primera hora y solo estoy en estado de Alta, aunque conozco a gente que le han ingresado la ayuda sin poner nada en observaciones ni cambiar de estado. 
#13677

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias. Yo tengo numero de expediente en los datos que abrió Hacienda al solicitar el bono de 200 euros. Con ese numero de expediente se puede mirar en algun lado o de alguna forma para tener constancia de cual es el momento en que se encuentra el proceso? Gracias
#13678

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,pues hasta que no empiezen a tramitarlo no hay manera de mirarlo en ningún sitio,es más no existe...o por lo menos eso me pasó en mi caso
#13679

Re: Cheque 200 euros - paro

Ese numero solo sirve para si tienes que reclamar, pero cuando te van a pagar te dan de alta un expediente con otro numero.
#13680

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, envié la solicitud el 21.02, estoy en Alta 0A y no me sale nada en expedientes en tramitacion, significa que no me la dan?