Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
917 / 1.175
#13741

Re: Cheque 200 euros - paro

Si. Claro. Así es.
#13742

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo me cago en todos sus muertos de hacienda y de todo el árbol genealógico de los miembros del gobierno. Para quitar dinero y subir impuestos y dejarnos en la miseria si son los mejores. Y para una mierda de ayuda que es un pago único nos tienen como una mierda. Personas sin trabajo sin ayudas de ningún tipo y sin nada aún a fecha de 8 de junio de 2023 no tienen cojones hacer el ingreso teniendo la solicitud en alta. Son unos miserables sinvergüenzas. Que le dan las ayudas a los inmigrantes y a cuatro que ya  tienen trabajo y a cuatro gitanos. Y gente humilde que no tiene nada, no le dan ni un puesto de trabajo manda cojones hijos de puta los ministros los gobiernos y hacienda y todos unos sinvergüenzas que se lucran a costa de los más desfavorecidos. Vamos camino de un país a la deriva 
#13743

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajaj a mi ya me pegó el toque el moderador antes pero suscribo tus palabras
#13744

Re: Cheque 200 euros - paro

#13745

Re: Cheque 200 euros - paro

#13746

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es un win to win  pa ellos jajaj hijos de putas son 
#13747

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy de nuevo echo un vistazo a la puta página de Hacienda (la estoy empezando a cojer asco) y de nuevo no hay expedientes en tramitación alta y oa y asi llevamos desde el 15/02 o sea la próxima semana va hacer 4 meses que la eche.Me parece una puta vergüenza k 4 meses esperando la puta limosna esta.Y lo peor es que solo han tramitado la mitad de las solicitudes enviadas.Supongo que muchos llegara el plazo y no la  habrán cobrado.Lógicamente habra aluvion de reclamaciones.Lo dicho ya hemos pasado muchos de tener paciencia a pensar que se rien en nuestra puta cara.Animo a todos los que estais igual k yo.
#13748

Re: Cheque 200 euros - paro

Coincido contigo al 100%.
Y lo que más me jode,es que para cobrarse impuestos y demás,bien que te dan prisas,pero para abonar una ayuda como esta,tan necesaria para muchos,se hacen los suecos.
😤😡
#13749

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo sinceramente que fue un anzuelo electoral para ganar  votos y no les salio bien.Casualmente después del batacazo electoral han ralentizado las tramitaciones.Y es algo que ya no es importante.Cuando se pueda se pagara si es que finalmente lo pagan.Me recuerda mucho al bono cultural para los chicos k cumplian los 18 años para ganar los votos de los nuevos votantes.
#13750

Re: Cheque 200 euros - paro

50 eurazos por mes de espera, está bastante bien...😭 de que nos quejamos... nos la han metido doblada
#13751

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que lo digas.
🙄
#13752

Re: Cheque 200 euros - paro

En el mundo de Los Simpson se han impuesto mucho las predicciones. Es increible. Que prediccion darian para las elecciones en España, y para la recepcion de la ayuda?
#13753

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá lo supiese...🤔
#13754

Re: Cheque 200 euros - paro

En fin tenemos lo que nos merecemos.Soy apolítico pero todo encaja.como no ha salido como esperaban pues casi todo parado y excasos movimientos.A los 22 días restantes hay que descontar fines de semana.Vamos que tienen para tramitar unos 16 dias habiles.Alguien piensa que en esos dias que quedan les va a dar tiempo a tramitarlas?con la campaña de renta en plena actividad?
#13755

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues te lo digo yo: se irian a tomar cervezas al bar, y que se las sude todo.