Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
899 / 1.175
#13471

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi marido la solicitó en marzo y aún nada de nada..

#13472

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días soy del mes de febrero y sigo con el alta puesta.
#13473

Re: Cheque 200 euros - paro

No hay que mirarlo donde pone alta 
#13474

Re: Cheque 200 euros - paro

Ves ya estás pidiendo datos que a nadie le incumben yo creo que aquí somos personas que ya tenemos una edad y entramos aquí para dar y recibir información y no para mentir al menos es mi caso yo he contado mi experiencia con la primera ayuda y a mí me dijeron eso es mentira o sea por la cara que soy una mentirosa pues no tengo por qué aguantar eso y tú eres una de las personas que rápidamente que no te digo que lo hagas con mala intención pero te sale rápidamente la palabra eso es mentira y no eres quien para poner de embuster@ ha nadie así que vuelvo a repetir LA PRIMERA AYUDA LA RECIBÍ JAMÁS VI NADA EN EXPEDIENTE NI EN NOTIFICACIONES NI POR EMAIL NI POR CORREO ORDINARIO ÚNICAMENTE VI EL INGRESO EN EL BANCO EL DÍA NUEVE DE SEPTIEMBRE DE 2022 llámame rara pero así fue sin embargo cuando me he metido en expediente para ver la segunda ayuda salía la de 2022 pero hasta el día que yo la cobré JAMAS ya está bien de dejar por embustera a la gente que yo no gano nada mintiendo para que de qué porque...
#13475

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno hay gente que no es que este mintiendo, simplemente no sabe mirarlo como ya ha pasado en más de una ocasión, pero todos los trámites de la AEAT quedan reflejados en expedientes eso es así.
#13476

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣🤣 me río por no 😭, yo si subo algo es porque me apetece pero no porque me lo pidan, yo estoy aquí esperando a mis esperanzas de que empiecen a pagar a la gente con ilusión si empezáis yo también cobraría. Pero no para estar de mal rollo que ya bastante estamos chafados con los impagos de las narices, ahora tu no pagues y verás que bloqueo de cuentas te pegan, no me meto en política, pues todos tenemos puntos diferentes y a veces salimos mal parados, eso sí, que son el mismo perro con diferente collar , así que que paséis buena mañana 😘😘😘😘
#13477

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero k ganas de enzarzarse en polemicas!!!! Aquí lo k cuenta es k no se mueve nada desde hace tiempo, a mi me da igual si sale en expedientes o no sale y si le sale a Fulanito o Menganito, con k me ingresasen los 200 pavos sería suficiente
#13478

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya pero este foro esta para que le gente que entra sepa como va el proceso, y lo que hay que hacer es ir mirando el apartado de "mis expedientes" a ver si te lo dan de alta (entonces ya es cuando empieza el proceso para cobrarla), no engañar a la gente y que espere un ingreso milagroso de la nada.
#13479

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues el mío se ve que no o hubo un fallo o no sé pero que fue así tal cual lo he contando..🤷
#13480

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 2 de marzo. Nada de nada.

#13481

Re: Cheque 200 euros - paro

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#13482

Re: Cheque 200 euros - paro

Te vuelvo a repetir ves??quien engaña a nadie cada uno cuenta su experiencia y si tú no te crees la mía pues es tu problema pero es lo que hay y es así tal cual pero no le digas a nadie que está mintiendo que parece que tienes un don divino y te hablo con todos mis respetos pero vamos todo tiene un límite que vamos a tener que llamar a Conchita la del polígrafo....
#13483

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas ,yo la solicité en febrero y está en ALTA desde esa fecha ,pero el pago no llega.
#13484

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo se, pero si hay a personas k no le entran las cosas en la cabeza mejor dejarlas k sigan y sigan con su run run
#13485

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 15/02, nada de momento…