Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
913 / 1.175
#13681

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por vuestras respuestas. Saludos
#13682

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola estoy de los nervios ya, solicitada el día 15 de febrero a los pocos días me salía en lis expediente todo ok, pero al tener una deuda del segundo pago fraccionado de la renta del año anterior me desapareció el expediente de la Ayuda.
A principios de abril hice la declaración de la renta y me tenían que devolver lo hicieron, y la deuda quedó compensada osea ya no hay deudas pero el expediente no me ha vuelto a salir ni se nada ni lo espero ya...llamas a la Agencia tributaria y es que se ríen en tu cara, menos mal que tienen una plaza guardada en el mismisimo infierno.
Delegación de Cádiz  y sin noticias ninguna, estoy en ALTA Y 0A, Que puedo hacer?
#13683

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo entendido que solo te la pueden embargar si trabajas y lo que exceda del IMV
#13684

Re: Cheque 200 euros - paro

De Alicante,15/02 y seguimos en Alta únicamente…
#13685

Re: Cheque 200 euros - paro

De Tavernes de la Valldigna y todo sigue igual,desde el 15/2 por la mañana,ALTA,0A,y nada en observaciones,y en expedientes en tramitación,la barra azul esa que dice "No hay expedientes que mostrar en esta vista".
😑
#13686

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta oa desde el día 20 feb y nada en exp Malaga 
#13687

Re: Cheque 200 euros - paro

No me has entendido, la deuda quedó compensada con la devolución de la renta de este año, no me tienen que embargar nada
Pero de la Ayuda sin noticias...
#13688

Re: Cheque 200 euros - paro

Si Quizás la ayuda la echaste antes de hacer la declaración de la renta habrá habido un cruce de datos....y te la an rechazado porque antes de hacer la declaración aún tenías esa deuda...?
#13689

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es, pero ya no hay deuda y me sigue saliendo en Alta y 0A...y por teléfono no me resuelven ni me explican nada que puedo hacer porfavor?
#13690

Re: Cheque 200 euros - paro

Si sigue en alta lo único que se puede hacer es esperar,,mientras que no te ponga Baja hay esperanza ..cuando menos lo esperes te sale en trámite 
#13691

Re: Cheque 200 euros - paro

Si me sale Alta sin observaciones, y es por lo que has dicho del cruce de datos si no estoy seguro que ya lo tendría ingresado, ni se os ocurra llamar por teléfono que les molesta a los funcionarios que les pregunte por las ayudas... entonces hay esperanzas de cobrarla o se ha quedado en el limbo y rechazada? 😞 "DECIR TAMBIEN QUE ENVIÉ DOS ESCRITOS Y NADA..."
#13692

Re: Cheque 200 euros - paro

Si me sale Alta sin observaciones, y es por lo que has dicho del cruce de datos si no estoy seguro que ya lo tendría ingresado, ni se os ocurra llamar por teléfono que les molesta a los funcionarios que les pregunte por las ayudas... entonces hay esperanzas de cobrarla o se ha quedado en el limbo y rechazada? 😞 oye gracias por responder
#13693

Re: Cheque 200 euros - paro

la ayuda no se puede embargar, tienes que esperar.
#13694

Re: Cheque 200 euros - paro

Todavía hay esperanzas.Mi pareja la echo el 16 de febrero y antes de ayer se puso en trámite y ayer en acuerdo de devolución,yo la eche una semana más tarde y ayer ya se me puso en tramite
#13695

Re: Cheque 200 euros - paro

Que ya lo sé que no se puede embargar... esa no era mi pregunta ni la cuestión que exponía. Vamos yo creo que me he expresado bien