Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
841 / 1.175
#12601

Re: Cheque 200 euros - paro

Controla tu lenguaje y no insultes.

Yo fui de las primeras personas que cobré y aquí estoy. 

Cada vez se ven más, guiadores conductuales. 

Algunos creen haber descubierto el fuego y ofenden al resto de forer@s, porque según elles "no se enteran". No tienen ni pi de programación o sistemas informáticos, ya creen que porque tienen un PC y un Smartphone en casa, son los próximos Zuckerberg. 
#12602

Re: Cheque 200 euros - paro

Ole tú maestro. El que insulta pierde toda razón. Se creen que porque oyen insultos en la tele nadie les va a contestar
#12603

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo sale al final. Però hay bastantes personas que han recibido el pago y no se actualitzada hasta algunos  dias o semanas no les salia en expedients ni todos ni tramitacion ni nada. No todo siempre es tan cuadriculado. Relajaros de verdad que la gente se relaje que no todo es asi siempre
#12604

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya se que te gustan mucho los chupa chups pero por favor escribe bien.
#12605

Re: Cheque 200 euros - paro

Qué error gramatical he cometido? Error de sintaxis? Que eres un iluminade. 
Por cierto, no ofende quien quiere, si no quien puede. Y tú Choko, vas perdide, en el foro y en la vida. 🤑🤑
#12606

Re: Cheque 200 euros - paro

Liste, iluminade, perdide será que escribes así para hacerte la "guay" sino no lo entiendo. Por que terminas todos tus comentarios con 🤑? 
#12607

Re: Cheque 200 euros - paro

De verdad que no te has dado cuenta? 

No te lo voy a decir, te queda de tarea. 

Hasta luego MariCarmen 🤑🤑


#12608

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo acabo de mirar y me sale pago hoy el viernes tenis acuerdo de devolución y hoy pago suerte a todos ya va caminando 
#12609

Re: Cheque 200 euros - paro

hahaha
#12610

Re: Cheque 200 euros - paro

ojalá
#12611

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora tienes que esperar ha que te ponga pago, que te cambiará en unos días... Y justo cuando te salga reflejado pago, al día siguiente lo tienes en la cuenta... 
#12612

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te pone pago hoy lo tienes mañana, o más bien esta madrugada... Ahora según con qué banco lo tengas, lo tendrás ha una hora u otra.. Enhorabuena 
#12613

Re: Cheque 200 euros - paro

Te han tramitado el ingreso hoy.. estará mañana o esta noche 
#12614

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sorprende que aún le sigas haciendo caso 😂
#12615

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto no es del todo cierto. Pues se trata de un expediente que no tiene un seguimiento de pago para el solicitante, que no para la agencia tributaria que si que puede conocer su proceso, como cruce de datos con otras administraciones, etc etc. . El pago puede ir más rápido que la actualización del expediente, no todas las oficinas vuelcan la información de estado al mismo servidor ni todas las oficinas vuelcan la información al mismo servidor de pago. Puedes recibir notificaciones de resoluciones mediante notificación y no constar en el histórico de un expediente, por ejemplo.