Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
346 / 1.175
#5176

Re: Cheque 200 euros - paro

En Algeciras nose mueve nada sigue igual  alta y oa 😔
 
#5177

Re: Cheque 200 euros - paro

no te lo van a actualizar, la ayuda la estan ingresando sin actualizar los estados. Por lo que solo te vas enterar cuando lo veas en el banco xD
#5178

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, eso es Falso. No se está actualizando nada xq hasta el día 17 de abril no se abonará la siguiente remesa.
#5179

Re: Cheque 200 euros - paro

Puedes comprobar tu mismo en mensajes anteriores, la gente que se lo han ingresado le aparece como ALTA , OA y nada en observaciones. Se han enterado por la notificación del banco... 
#5180

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos Días,Las Palmas igual,sin novedad.Una pregunta a quienes cobraron la ayuda.Les cambio algo ,o le ingresaron sin mas? Un saludo
#5181

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que pasa es que no entran bien en mis expedientes. Habrá algún caso o varios, pero la mitad no saben como entrar en mis expedientes y verlo desde allí 
#5182

Re: Cheque 200 euros - paro

Por esa misma regla.  Entiendo que al que se la deniegan ya le tienen que haber enviado notificación de la denegación. 
#5183

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es lo que me estaba imaginando asin que solo a estar atentos. Saludos desde Algeciras 
#5184

Re: Cheque 200 euros - paro

Y se sabe si hay gente en la cual se la allan notificado como denegada? Es que no leí ningún comentario al respecto.
#5185

Re: Cheque 200 euros - paro

si que han seguido abonando, casi todos estos días han subido capturas de esta semana y la anterior.
#5186

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi no me aparece en mis expedientes comunidad de Madrid 
Comunidad de Madrid sin cambios
#5187

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo entro en mis expedientes y solo me aparece la declaración de la renta y conozco muchos casos mas como el mio. 
#5188

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual 
#5189

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual que tú Ami en mis expedientes no me sale.. pero vamos por aquí por Extremadura anda parada la cosa tanto la ayuda como la declaración !! 
#5190

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi tampoco me aparece en expedientes pero me aparece de alta y OA