Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
906 / 1.175
#13576

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias, estamos a T-23 para llegar a final de mes, fecha tope para cobrar. Pienso que es normal que cunda el desanimo porque, para ver que los que hemos solicitado los 200 euros cumplimos los requisitos o no los cumplimos no hace falta mas que ponerse a trabajar y no dejarlo hasta que no se hayan revisado todos los expedientes. Avanzan los dias pero no los pagos. Espero equivocarme pero veo posible la jugarreta de que llegue el ultimo dia y a los que tenemos el pago aprobado no nos llegue nada y te digan que recurras si quieres optar a algo.
#13577

Re: Cheque 200 euros - paro

Si quieres optar a algo no, si cumples los requisitos y se pasan del plazo, al reclamar te pagan los 200 junto con los intereses de demora generados hasta la fecha de pago .
#13578

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por la aclaración Choko97. 
#13579

Re: Cheque 200 euros - paro

Xd lo que pasa es que los recursos no los tramitan en dos o tres dias . Puedes estarte tranqui entre 6 méses mas esperando .
#13580

Re: Cheque 200 euros - paro

No creo, en mi caso solo fueron 4 días de demora, aveces ni hace falta poner recurso simplemente se retrasan y te lo pagan aún sin reclamar, pero es mejor hacerlo por si acaso.
#13581

Re: Cheque 200 euros - paro

un arbol no hace el bosque. Como persona que ha estudiado derecho y ha puesto varios recursos de reposición contra la Admón, para otras personas, rara es la vez que hayan tardado menos de un mes.
#13582

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también estoy viendo la jugada y por goleada
#13583

Re: Cheque 200 euros - paro

Que tal Choko97?
Si lo deniegan hay diez días para poner una reclamación pero si pasa el plazo y no notifican se supone que es silencio administrativo y lo dan por desestimado pero creo que hay un mes para interponer un recurso no?
#13584

Re: Cheque 200 euros - paro

Harán silencio administrativo y punto, ya saben que mucha gente no reclamará nada y lo que se aorrarán.
#13585

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi lo que me pasa es raro,muchos tenían la solicitud en Alta (recibida correctamente) y tiempo después en OA (también aceptada la cuenta bancaria y en revisión,cruzando datos con la seguridad social) Yo llevo 2 meses en OA y estoy empezando a pensar que el problema está en la delegación que toque
#13586

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es, pero en los casos de "silencio administrativo" aveces ni hace falta poner recurso, simplemente no les dio tiempo a mirarlo en el plazo y te lo ingresan en pocos días o semanas ya con los intereses correspondientes. 
#13587

Re: Cheque 200 euros - paro

Esque lo de que OA signfica cuenta bancaria aceptada y en revisión se lo inventaron algunos medios pero es falso, eso sale desde el principio y te sigue saliendo aún estando aprobada o denegada. 
#13588

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso sería lo correcto 
#13589

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razón,hay muchos bulos,sobre todo páginas que quieren ganar protagonismo y visitas 
#13590

Re: Cheque 200 euros - paro

No como dije no soy Maricarmen ojo que para afirmar algo se tienen que tener pruebas , no seras tu que tienes varias cuentas , y va a cada hilo a pedir capturas ?, Las mentidas tienen las patitas muy cortas ,y eso de hacerse pasar alguien es delito .  Se que en otro foro te has pasado por mujer , la misma gramática , y la misma mala educación y la mismas acusaciones , .Buen dia