Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
929 / 1.175
#13921

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde luego eres una persona que no ve más allá de sus narices porque yo ya tengo una edad yo no tengo por qué entrar en un foro a mentir y vuelvo a repetir digas lo que tú digas que cobré la primera ayuda y jamás me salieron expedientes y me di cuenta por el ingreso bancario en la segunda ayuda sí si me ha salido respeta las experiencias y las opiniones de los demás y no los ponga de mentirosos inútiles etc yo en este foro lo único que he hecho es intentar ayudar y aportar mi información jamás le he faltado el respeto a nadie así que haz el favor y no me vuelvas a poner más de mentirosa
#13922

Re: Cheque 200 euros - paro

No sabes mirarlo y ya está no pasa nada, pero en expedientes tienes que tener las 2 ayudas.
#13923

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira a ver si es que yo no me he explicado bien ahora si veo las dos ayudas desde que solicite la segunda si me salía ya la primera hasta que se me aceptó y también salía la segunda pero la primera ayuda jamás me salió es más yo pensé que no iba a cobrarla porque yo me metía y nunca me salía nada y en septiembre recibí el ingreso y es así no hay más no tengo por qué mentir es que vamos que tontería no... Puede ser que al  solicitarla a los días me vino denegada porque me equivoqué en la dirección le di de baja y la volví a solicitar no sé si quizás pudo ser por eso pero como dice la canción así fue no hay más 
#13924

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro negativo, hombre, te entiendo. No es una cuestion de Fe, es una cuestion de que funcione la sociedad. Y como la sociedad lamentablemente la conformamos todos, las cosas no funcionan porque los negativos son mas que los positivos. Hasta en fisica esos principios son iguales. Y en electromecanica. Y en filosofia. Si te relajas, y piensas que va a salir, saldra.
#13925

Re: Cheque 200 euros - paro

jajajaj claro entiendo lo que dices pero esto es la administracion de españistan y por mis experiencias propias el indicador de que algun chanchullo estan haciendo lo tengo ya en alerta. desde hace tiempo, Quedate en tu mundo de yupi, ademas me consta que eres el listillo del foro, me da bastante lo mismo lo que tu digas, menuda soplapollez acabas de escribir, que no estan pagando correctamente y punto y esto no es de ahora lo hacen todo igual 
#13926

Re: Cheque 200 euros - paro

ahora va resultar que la culpa la tiene la sociedad por negativismo? por la panda de sinverguenzas que tenemos en organismos publicos no es, claro claro y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta
#13927

Re: Cheque 200 euros - paro

Por que no has vivido nunca fuera de tu España, que es una nacion fuerte a nivel mundial. Por cierto, el listillo del grupo es otro, y menos el yupi, si quieres verme, pido monedas en la salida del mercadona en Sallent. Lo que si, eres negativo/a. Si te ha molestado que te diga negativo/a. Pues eso, te lo repito.
#13928

Re: Cheque 200 euros - paro

Hombre/mujer, creo que siempre es mejor tirar buena que mala onda. 
#13929

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me diras quien es el listillo del grupo, chupamedia.
#13930

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero vamos a ver que sabes tu si he vivido fuera de España o no? jaja hasta aquí llegamos

Toda la buena onda que tu quieras, pero esos desgraciados que juegan con nuestra salud mental y con nuestro pan no se merecen menos que una somanta de palos por genocidas y esbirros de este estado opresor
#13931

Re: Cheque 200 euros - paro

Hombre/mujer, lo se, tu forma de hablar te delata. Solo has salido de vacaciones. Pero nada, que no es una cuestion personal contra ti, solo he pedido que reflexiones. Quiero tener buen rollo contigo, me caes bien como te expresas. Siento si te he ofendido o dicho alguna cosa de mas. 
#13933

Re: Cheque 200 euros - paro

No pasa nada, aqui estamos todos por y para una cosa que ya se está demorando bastante, y estamos perdiendo la cabeza, cada uno sabe la carga que lleva a sus espaldas. Que tengas suerte
#13934

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, me alegro de haber tenido un dialogo  contigo, y de nuevo te pido disculpas si te he ofendido. Estamos todos muy nerviosos. Gracias por tu buen rollo, y buena suerte para ti tambien!
#13935

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias.