Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
881 / 1.175
#13201

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces yo la tengo aprobada desde el momento que la eche la solicitud, ya que me aparecía en ALTA y todos la tienen a punto de ingresarlo con el 0A , ¿no? No confundamos al personal. Alta simplemente aparece cuando realizas el trámite de echar la solicitud. Y 0A cuando la registran la solicitud correctamente y el número de cuenta bancaria. Después tienen que revisarla que esté todo correcto. Pero que marque ALTA o 0A no quiere decir absolutamente ni que esté aprobada ni denegada. Simplemente que está ahí esperando a revisión. De ahí pueden aprobarla o denegarla. De hecho una persona que conozco que no tiene derecho a la ayuda ni se la han ingresado le aparecía también ALTA y 0A…Solo queda esperar a que revisen nuestra solicitud, en cuanto la miren ya pasa a tramitación o finalizadas, mientras tanto no la ha visto nadie.
#13202

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu no sabes si la han revisado o no solo ellos ,si a estas alturas no te ha cambiado a BAJA LA cobras también estoy segura es más te sale OA ya te la han revisado:).Si que saltan Sisi porque si no los primeros seríamos los primeros.
#13203

Re: Cheque 200 euros - paro

Le has dado donde pone todos? Mira te cuento mi experiencia personal en la primera ayuda ( en la segunda ya me la han abonado y si salía alta y OA ) yo la solicité y al tiempo no sé si fueron unas dos semanas en observaciones me ponía denegada yo cumplía con los requisitos y me di cuenta que la dirección la había puesto mal puse la dirección donde vivía y no donde estaba empadronada así que la di de baja y la volví a solicitar con los datos rectificados jamás me puso alta ni oa ni recibi ninguna notificación por carta ni por ningún medio eso fue en el mes de agosto o finales de julio y en septiembre creo que fue el 9 vi que tenía un ingreso de 200 euros de agencia Tributaria y jamás vi nada en expedientes ni nada de nada es mi caso personal yo no entro en este foro para mentir porque siempre he entrado para intentar ayudar quién se lo crea bien y quien no se lo crea es su problema...
#13204

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí os dejo un poco aclaratorio que ALTA y 0A no significa ni aprobado ni que esté revisada. No confundamos al personal, ya que puede crear falsas expectativas. Hasta que no la revisen no se sabe si está aprobada o denegada.
Aquí os dejo un poco aclaratorio que ALTA y 0A no significa ni aprobado ni que esté revisada. No confundamos al personal, ya que puede crear falsas expectativas. Hasta que no la revisen no se sabe si está aprobada o denegada.
#13205

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te la deniegan ellos ponen BAJA es así , cláro está que al mandar dos solicitudes te han puesto de baja la primera verdad la que te denegaron entonces la otra te salía en ALTA FIJO y es la que cobraste 
#13206

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues conozco gente que le sale ALTA y 0A y no cumplen absolutamente ninguna condición. Y además con creces. Cuando la revisen entonces se las echarán para atrás.
#13207

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto!!!
#13208

Re: Cheque 200 euros - paro

Falsas expectativas porque?la agencia Tributaria no quiere crear falsas expectativas ellos hacen lo que se les ha mandado 
#13209

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver parecemos nuevos, en alta sale desde el primer día solo por echar la solicitud, a todo el mundo. Y 0A lo marca cuando está ya registrada correctamente. No quiere decir absolutamente nada de nada. Ni que esté aprobada ni denegada, tienen que mirarla. No es la primera vez que solicito algo y me lo deniegan estando en ALTA 0A. Así que dejemos de crear confusión al personal.
#13210

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque no mandáis capturas d ello ?si es que sabéis la verdad lo que os dice supuestamente gente que conocéis...  y acusáis a la agencia d mentir  probadlo,confundir confundes tu y unos cuant@s porque vais encontra de ellos pero me da igual, sigo diciendo que hablé con la agencia Tributaria varias veces y si está en ALTA a día de hoy, antes del último día  la tenéis ingresada 
#13211

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii como me la denegaron le di de baja yo y la volví a solicitar pero lo que quiero decir es que yo la cobre y jamás me salió en expediente ni alta ni nada de nada yo pensé que me la habían denegado porque no veía nada como por ejemplo en esta segunda que si ponía alta y ponía OA en la primera nada y lo de alta y OA aparece al momento que solicitas la ayuda y evidentemente no les ha dado tiempo a los 5 minutos de verla quiero decir que eso sale nada más que la solicitas todavía queda todo el mes ojalá la cobre todo el mundo que la está esperando aún.
#13212

Re: Cheque 200 euros - paro

Las falsas expectativas se crean aquí diciendo informaciones que no son ciertas. Que esté en ALTA ni mucho menos significa aprobada ni que la vayas a cobrar. De hecho te aparece ALTA en todas las solicitudes que presentas. Como si ahora creas una solicitud de lo que sea para otra ayuda aunque no te corresponda. Y 0A te aparece luego una vez registrada la solicitud aunque no te corresponda. El expendiente una vez lo revisan pasa a tramitación o finalizado si se ha hecho directamente el acuerdo de pago. De hecho tengo el modelo 140 echado y también me aparecía ALTA y 0A y me la han denegado. Y así más ayudas y solicitudes que he ido echando a lo largo de los años. Así que no creáis  falsas expectativas por aquí.
#13213

Re: Cheque 200 euros - paro

Y esto quién te lo ha dicho?porque es mentira y yo misma estaba equivocada lo admito por eso llamé.Falsas expectativas los que deciis y los creeis que sabéis lo que pasa sin apoyar lo que dice la misma agencia Tributaria,los que habláis desde vuestra experiencia y como humanos que soys el ego os hace ver que teneis razón siempre.No tenéis empatía ninguna por los trabajadores gestores que ya estarán hartos de leer tonterías 
#13214

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá estos días vayáis diciendo que lo habéis cobrado más y más gente aunque no seamos nosotros los que cobramos pero da igual hay que alegrarse por el bien de los demás jeej.Venga que queda apenas un mes ya no es tanto como antes...ánimo a tod@s y nunca os desaniméis si dicen esto y otro que lo saben ,que les han dicho que es así...la mayoría dicen esto para hacer ver que tienen la razón... informaros por la misma agencia Tributaria y mucha paciencia que somos much@s y recordad que no va por orden.
#13215

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ,la tienes aprobada y lo dirás en unos días por aquí:).Por cierto no se puede borrar la cuenta de usuario soy de rankia ahora como todos los demás lo he intentado y no se borran ni comentarios ni nada jajajaja