Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
898 / 1.175
#13456

Re: Cheque 200 euros - paro

Discrepo. Porque se les ha pedido información sobre si es verdad el cobro no que enseñen su expediente pero bueno.. es tan fácil como decir no me sale de los cojones demostrar nada y listo 😂 ya el tema de los demás pues ellos sabrán 
#13458

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues miro y sólo me sale las rentas de los años anteriores y la de este año pero lo del cheque no me sale ni este ni el anterior 
#13459

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que el delito, está en pedir la información. Date una vuelta por la Guardia Civil y lee la RGPD.

#13460

Re: Cheque 200 euros - paro

Como te digo yo estoy muy tranquilo, yo siempre he dicho que los que afirman que se puede cobrar sin expediente que lo demuestren (si pretenden que me los crea) nada más. Se puede perfectamente subir una captura del ingreso y del expediente tapando los datos personales, como hacemos todos los del foro. 
#13461

Re: Cheque 200 euros - paro

Por cierto MariCarmeen, es mi única cuenta. 

Que tengáis un buen día, y no facilitéis capturas de pantalla. Es un delito que alguien las pida. 
 
 
#13462

Re: Cheque 200 euros - paro

Que equivocada estás, aquí nadie ha pedido información personal y aunque fuera así está en las manos de la  otra persona dársela o decirle no. Tan simple como eso.  El delito sería compartir o acceder a información personal sin su consentimiento 😴😴. 

Si mejor vete a estudiar y deja de hacerte la guardia civil por los foros  😂 .
#13463

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!! Imagino que sí, pero entre tanto jaleo… pienso que no comentarán o estarán esperando a cobrar para decirlo aquí (supongo).
 Que pases buen día y 🍀 
#13464

Re: Cheque 200 euros - paro

No si no me hace falta. Mi padre es guardia civil 😂 pero vamos te repito que aquí q nadie se le ha coaccionado para que envíe nada. Mucha gente lo ha hecho tapando sus datos personales y ya. Pero me parece bien que cada quien haga lo que tenga que hacer. 
#13465

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
 A mí la de este año por desgracia aún no 🥴 pero la del pasado sí 
Te digo la secuencia:
 Todos > Beneficios Fiscales y autorizaciones > Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra de Ucrania > Ayudas directas gestionadas por la AEAT  y ahí la tienes. O al menos ahí debería estar, porque con el pitote de sí sí o si no… ya corrijo hasta el texto 🤦🏽‍♀️
 La de este año creo que se llama nueva ayuda o algo así 
#13466

Re: Cheque 200 euros - paro

tu creó que no pillas las cosas. la cuestión es que tachas de mentirosos o mentirosas los que han recibo el pagó y no Les sale en expedientes .y les pides que hagan capturas aparte de tacharlos de idiotas. Porque según tu no saben ni mirar los expedientes....preocupate de tus 200 pavos vive y deja de vivir...eres un vampiro energético pareces él personaje de La serié lo que hacenos en las sombras
#13467

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí uno del 27/02/2023 en ALTA y sin noticia alguna.
#13468

Re: Cheque 200 euros - paro

Verdad siempre con lo mismo
#13469

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual
#13470

Re: Cheque 200 euros - paro

😂😂 que gracioso eres y porque debería de creemerlos según tu ? 🤔. A que tú no lo has cobrado y no lo tienes en expedientes ? Pues ya está crack.  

Osea aquí  ahora puede decir cualquiera que la cobro hasta sin pedirla y os lo creerías, alucinante 😂.