Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
903 / 1.175
#13531

Re: Cheque 200 euros - paro

#13532

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto.Tambien hay mas administraciónes.No se en unos días veremos k pasa.
#13533

Re: Cheque 200 euros - paro

Menuda peli de Netflix te estás montando con los guardia civiles 😂😂
#13534

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de Teruel ... 
#13535

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, como has hecho esta busqueda?

#13536

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde te sale eso? Miro en solicitud y me sale alta , en expedientes nada, me lo explicas por favor?
#13537

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, Maricruz y George.
Seguiremos esperando, no podemos hacer otra cosa que esperar al menos a último día de mes.😤

A decir que, mi hermana la solicitó en Asturias y está igual que yo, la hizo por las mismas fechas. 
#13538

Re: Cheque 200 euros - paro

Ella será del país vasco

@maricruz-l
#13539

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pienso que no es de la comunidad que pertenezcas, si no de la agilidad del personal y las órdenes que les den, porque la semana pasada a nadie le ingresaron y somos de distintos sitios y esta semana me lo estoy viendo igual que la pasada, así que a esperar hasta el último día.
#13540

Re: Cheque 200 euros - paro

Paciencia.Yo si que pensaba que antes de las elecciones lo agilizaria. bastante pero como hemos visto no ha sido asi.curiosamente después del batacazo electoral apenas ha habido movimiento.Lo dicho paciencia y si no el mecanismo legal que es la reclamación.
#13541

Re: Cheque 200 euros - paro

No te lo dije a ti, o es que eres la misma persona con dos cuentas? O.o Me parece que "las dos" teneis demasiado tiempo libre...
#13542

Re: Cheque 200 euros - paro

Es la misma desde distintas cuentas, pero dejala que se está montando una película en su cabeza la pobre. 
#13543

Re: Cheque 200 euros - paro

Traigo buenas noticias, se me acaba de mover la ayuda de 200€ a mi novia aún no pero a mi si, algo es algo.

Ir mirando y ojala os pase como a mí. Que alegria mas tonta.
#13544

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto si son buenas noticias, me alegro, ahora se volverán a esconder en la cueva los que dicen que se cobra sin expediente jeje. 
 
#13545

Re: Cheque 200 euros - paro

Mirad que hay movimientos!!! Por fin en tramitación....uffff..ha costado pero llegará.  😄