Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
892 / 1.175
#13366

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, muchas veces van aprobando los presupuestos conforme la marcha…Y no de la totalidad de la ayuda…Van destinando dinero. Puede ser que por silencio administrativo se entiendan como denegadas y no se cobren una vez pasado el plazo…Y quizás ni las han mirado. Habrá que estar atentos a cuando finalice el plazo hacer la reclamación. Me está dando mala espina esto. Yo soy del 15/2 y nada. De todas formas no las pagan por orden ya que sino la próxima ayuda colapsaría la gente el sistema si supieran que va por orden.
#13367

Re: Cheque 200 euros - paro

En este caso dudo que sea una partida que sea “sobre la marcha” debido a su corto plazo de ejecución. 
 Yo también soy del 15/02 por la mañana y sigo en ALTA. Pero también considero que es “alarmar” un poco cuando dices que los peperos no van a pagar 🤷🏽‍♀️ visto que “El presi” sigue en modo pataleta y encima adelanta las elecciones al verano, algo que nunca se ha hecho y encima haciéndolo coincidir con la consolidación de las nuevas alcaldías. Está claro que no da puntada sin hilo 
#13368

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.. Aquí en Barcelona igual desde el 15 de febrero alta 0A .ya la doy por pérdida la Ayuda esto es un puto cachondeo. El año pasado se cobro rápido 
#13369

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la doy por pérdida ya.
#13370

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto, mucho nos quejamos...yo la primera de que no cobramos...pero al menos , algunos ya lo tienen en su cuenta. Cuando cambie el color....podemos esperar de brazos cruzados, a que se convoque alguna ayuda como  esta o a cualquier otra medida social.....tiempos muy muy duros se avecinan cómo  no unamos fuerzas.
#13371

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sí, no nos queda otra que cruzar los brazos y esperar pero que desesperación...
Con lo único bueno que me quedo de esta dichosa ayuda es que no se me va a pasar la fecha de caducidad de mi DNI de tanto entrar 😂😂😂
#13372

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la solicite el 16 de febrero y tambien estoy en ALTA. Seguro que se han mandado, en este tiempo, carros de combate y armamento a Ucrania por mas del valor del bono de los 200  euros.
#13373

Re: Cheque 200 euros - paro

No me explico el sinsentido que es tener al personal a la espera de una ayudita puntual que servira para hacer la compra de unos dias, no nos engañemos. Con los adelantos que existen, debería todo el mundo que tenga derecho, haber cobrado ya.
#13374

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguimos sin cobrar la ayuda,,,,en el mismo estado ,esto no se menea ni a la de 3......!!!!De verdad que desesperacion...al final me llega antes la ayuda a la infancia que esto.Verguenza les debería de dar a esta gente vamos!!Cómo a ellos les sobra el dinero pa comer y para comprarse cosas lujosas....al fin y al cabo somos numeritos para ellos.NADAMAS.Hoy me levanté cabreada ya.😡
#13375

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, tened cuidado de desvirtuar el hilo, aquí no se debe hablar de política.

A @choko97
Yo no he tenido tiempo de escribir a la moderación de Rankia, pero mira por donde, le han plantado una denuncia a otra que pedía capturas de pantalla. Lo que según tú y compañía, no era un delito. Confundes una denuncia con una demanda. Das mucha vergüenza ajena. Podéis borrar todos vuestros posts, no importa, ya están echas las capturas de pantalla. 
Ahí te quedas bonita, supuestamente ayudando, e insultando a otros foreros, y cometiendo un delito, que según vosotras no era tal. 
Eres una don nadie, ningún forero tenía que demostrar nada ante ti. 

 
 
#13376

Re: Cheque 200 euros - paro

ojo porque nadie a dicho que haya cobrado la semana pasada, no sé a movido NADA, esperemos que esta semana al menos cobre alguno 
#13377

Re: Cheque 200 euros - paro

La que faltaba 😴😴😴
#13378

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
Estamos igual, también me falta el 0A y la anterior la cobré muy rápido. 
Aún hay mucha gente así, no te agobies 🍀
#13379

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra chapuza más de este gobierno, prometer para después no cumplir.
Les quedan dos telediarios.
#13380

Re: Cheque 200 euros - paro

No hace falta que cambie de color, ya las pasamos canutas con este gobierno, prometer y no cumplir, como de costumbre