Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
514 / 1.175
#7696

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi, como muchos de aquí, me pone que no tengo nada en tramitación
#7697

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola

Tienes que seleccionar y marcar también la casilla de mostrar solicitudes en estado de baja.
De esa forma si tienes alguna de baja también te aparecerá y si no, las que están en ALTA, se indicarán como en ALTA.

S2
#7698

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya, a mi hasta hoy tampoco me aparecía.
#7699

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok muchas gracias.ahora lo miro pero juraría que no salia lo de alta

#7700

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tb Almería y nada de nada Alta y OA como el primer día 🤣y la renta a los 5 días se la quedaron entérica teniendo un fraccionamiento con el ayuntamiento sin respetarlo así va el país 👏👏
#7701

Re: Cheque 200 euros - paro

Me acabo de meter Miguel y ahora si sale.imagino que habra sido un error del sistema.Tengo la captura donde no aparecia el alta y ahora minutos después si salia En fin muchas gracias por todo Miguel.
#7703

Re: Cheque 200 euros - paro

Ja ja ja ja    R E L A X  
#7704

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni caso, si no superas los 27000 €, y tu umbral parimonial esta por debajo de los 75000 €, entonces tienes derecho a la ayuda
Saludos
#7705

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias Laura . Imagino que serán más o éso creo. En mi caso la solicité primero por Toledo y cuando el borrador de la Renta , lo actualicé a Las Palmas y ahora no sé donde la revisaran. 
#7706

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que esa es una de las causas por las que se esta ralentizando la cosa, una inmensa cantidad de gente la ha solicitado no cumpliendo los requisitos exigidos. Es el país de la picaresca, si cuela...... 
Saludos
#7710

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos!👋🏻
Buenas tardes.
Me acabo de inscribir en este foro y necesito,porfavor,ayuda sobre una duda que tengo.🙏🏻🤔
Pedí la ayuda de 200€ el 15 de febrero sobre las 8:28,pero su estado sigue sin cambiar.
Pone estado ALTA,periodo 0A,y nada en observaciones.
En otro foro de ayudas me dijeron,que si ya ha pasado tanto tiempo,que lo más seguro es que la tenga denegada,porque están ingresando a gente que la hizo mucho después de mí,y que no tardarán en enviarme la carta con las razones.😕😔
¿Acaso es cierto?
La verdad que la pedí porque me hace falta.☹
¡Ah! Soy de Gandia ciudad.
Gracias de antemano por todo.😊
Os deseo una grata tarde.🤗
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza