Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
893 / 1.175
#13381

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también la doy por perdida, soy del 15/02 si lo llego a saber la pido el 31/03 y ya la tendría!!
#13382

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tú, la que sobras. Nada, voy a hacer lo mismo que la otra usuaria. Denuncia a la Guardia Civil. Deja de menospreciar a los foreros que conocemos de leyes españolas y europeas más que tú. Es que ni siquiera dominas las normas básicas de la educación. Ni las reglas de un foro. Si, ese cartelito que te salta a la primera y que te dice que no insultes a ninguna persona. 
Bien dicen, que él que ríe al último, ríe mejor. Te dejo con tu vida vacía. Y de verdad que te deseo lo mejor. Hasta luego MariCarmen. 
#13383

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok lo siento.
#13384

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que es verdad tío la gente no tiene porque demostrarte capturas .y mas las formas que lo dices .yo sigo en alta y 0A del club del 15 .y si me lo ingresan que lo dudó ya.no tengo porque hacer capturas. Vas de juez 
#13385

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin novedades... Desesperante... 
#13386

Re: Cheque 200 euros - paro

 Ya te lo expliqué la otra vez, aquí nadie ha pedido capturas a nadie que ha cobrado, solo a los mentirosos que afirman que se puede cobrar sin aparecerte en expedientes.  
#13387

Re: Cheque 200 euros - paro

nada tu perico al torno..haztelo mirar..yo he visto con mis ojos amigos y amigas que lo han cobrado sin salir nada en expedientes campeón.. 
#13388

Re: Cheque 200 euros - paro

nada tu perico al torno..haztelo mirar..yo he visto con mis ojos amigos y amigas que lo han cobrado sin salir nada en expedientes campeón.. Y encima tienes los santos cojones de decirles mentirosos..
#13389

Re: Cheque 200 euros - paro

"amigos y amigas"  siempre es algun familar, amigo o vecino no falla  🤣  🤣 . De verdad dejar de crear falsas ilusiones a la gente, que tus "amigos y amigas" no tengan ni idea de mirarlo es diferente.
#13390

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas miré yo la anterior la cobre y no me salía en expedientes ni nada te digo desde mi experiencia. Está la heche el día 15 y todavía no la he cobrado
#13391

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la doy por perdida.. cumplo los requisitos, presentada el día 15/02, tocará reclamar, un saludo y mucha salud, suerte a tod@s
#13392

Re: Cheque 200 euros - paro

Si miras en todos te tiene que aparecer la del año pasado. Allí aparecen todos los tramites finalizados incluido renta y etc…

#13394

Re: Cheque 200 euros - paro

El problema aqui esta siendo que llevamos como 3 semanas que nadie dice que le ha salido el expediente... Es decir lleva todo ese tiempo parado y es raro, quedan 3 semanas espero que sean moviditas, porque no vea, este año se estan luciendo tanto en esto como en las devoluciones de la declaración mas lento no pueden ir