Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
827 / 1.175
#12391

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días , sigo manteniendome en mi postura, yo entro en un debate porque leo en el foro algo totalmente falso y que además no sé justifica ni se aportan pruebas ninguna sobre lo que se dice. 
A partir de ahí,  estoy de acuerdo con que cada uno vote lo que crea conveniente , para eso esto es una democracia...
Respecto a lo que dices de ningunear a personas en paro , supongo que no va por mi...nada tiene que ver estar en el paro en momentos de tu vida por las circunstancias que sean , a vivir del cuento y de ayudas gran parte de tu vida .
Por lo demás , te deseo un día estupendo a ti y al resto del foro...un saludo.
#12392

Re: Cheque 200 euros - paro

Cobrado por fin, me la tramitaron en Alzira(Valencia)
#12393

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya has cobrado ?
Me alegro, que te pone en las notificaciones?
#12394

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo como cada día :DDD. el dejavu des de hace más de tres meses. He perdido ya toda esperanza, esto se me quedará así.

#12395

Re: Cheque 200 euros - paro

Por supuesto que no va por tí, ni por las otras personas que estaban debatiendo anoche.
Es con dedicación especial, a quien me llamó parásito.
Ahora veo a ese persone, muy active en el foro, supuestamente está ayudando. Paso de elle y le dejo que crea que está haciendo algo productivo y alguna que otra buena acción.
Como ves, no os lo decía a vosotros. 
#12396

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, sigo igual del día 15 y sigo en alta , paciencia...... Paciencia...... Sigo..... Jajaja en el último mes van arder hasta los ordenadores porque lo tendrán que regular, las anulaciones masivas y los aceptados, donde estaré? Más para el próximo capítulo...
#12397

Re: Cheque 200 euros - paro

es que me cago en todo, está cobrando casi todo el mundo menos los últimos monos que es estoooo
#12398

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya te digo joder yo alucino, yo que solo me entra los 387€ al mes de dependencia teniendo al niño y,  mierda para mí, voy a tener que hacer una publicación al periódico, no por nada pero solo por dar por saco jajajjaaj así me desahogo....
#12399

Re: Cheque 200 euros - paro

es que cada día por aquí hay un montón de gente, que me alegro por ellos eh, que le esta entrando en tramitación y a mi la puta barra esa diciendo que no tengo nada en tramitación, ES QUE NO VA A CAMBIAR NUNCA O QUEEEEE
#12400

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero si en esa misma página pinchas en la pestaña Todos>Beneficios fiscales y autorizaciones> Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania> NUEVA ayuda de 200 euros para personas físicas de bajo nivel de ingresos y patrimonio, a lo mejor tienes ahí el expediente.
Un saludo  
#12401

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual en expedientes nada de nada, solo que mande la solicitud y punto 
#12402

Re: Cheque 200 euros - paro

Y los ordenadores que tienen son una castaña. Los cortafuegos y los certificados brillan por su ausencia. Ojalá viniera un hacker de sombrero blanco, entrase en sus bases de datos y pusiera todas las solicitudes en pago.
Lo que me iba a reír, porque lo cierto, es que están cubriendo estás ayudas con lo que están recaudando de la campaña de la renta. Ahí está la respuesta del porque no siguen ningún orden. 
Habría que preguntar que han hecho con el dinero que recibieron de la UE, pero si no le responden a la comisaria de la UE, menos nos van a responder a nosotros. 
#12403

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo el pago según consta en la web del día 9/5/2023 y no he recibido un solo euro. He preguntado a mi banco y no les ha llegado dicha transferencia. Consulto en Hacienda y Seg Social por si tuviera alguna deuda pendiente y no hay nada. Ahora tengo que poner un recurso para saber qué ha sucedido. Esto no es ni medio normal. El teléfono de Hacienda no lo cogen nunca
#12404

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, allí me pone la mierda esa que no vale para nada de ALTA/OA.
#12405

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde el 16 de febrero así,
que vergüenza de hacienda