Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
915 / 1.175
#13711

Re: Cheque 200 euros - paro

Vivo en un pueblo costero del sur de españita y trabajo los fines de semanas de momento y con condiciones por debajo de precarias...que no me jodan más que las dos últimas veces que he llamado me ha tocao siempre la prima de la Ayuso por lo visto y encima dando lecciones de que si por ella fuera quitaba todas las ayudas y que apartir del 23 de julio se nos iba acabar el chollo, os lo juro palabras textuales, y yo solo intentando explicarle mi situación si cumplo los requisitos de esta "limosna" es por que el año pasado y el otro estuve en el norte de este país buscándome la vida trabajando en hoteles y me jode que me traten a si. Como dice un proverbio chino o indio no recuerdo bien.

 "El niño que no sienta el calor de su tribu cuando crezca volverá y quemará el poblado entero"

 Cuando el erte no cobré (como muchas personas) hasta los 4 meses siguientes con el pais cerrado y atado de pies y manos en casita metido y hay que luchar señores hay que luchar, mejor morir de pie.
#13712

Re: Cheque 200 euros - paro

Y lo sé que una vez que empiezo a insultar aunque sean verdades que lo son, pierdo la razón totalmente me da igual, yo soy educado y me considero buen ciudadano pero te minan la moral, y lo que hacen de personas buenas y honradas convertirlos en villanos. Lo que en este país no hay dos cojones y nos conformamos con miserias pan pa hoy hambre pa dentro de un rato.
#13713

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cerquita del Puerto haber...si aunque sea por casualidad...
#13714

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tambien por el sur... cerquita de Sevilla, de Córdoba, de Jaen...
#13715

Re: Cheque 200 euros - paro

Baja solo sale si la elimina uno mismo. Ellos cuando la revisan y deniegan no le ponen baja. Sigue como alta y OA.
#13716

Re: Cheque 200 euros - paro

Menuda estafa, lo presentan como cheque alimentos...pero se come cuando a ellos les salgan del ciruelo, dicen nosotros cumplimos órdenes, el ejército nazi también cumplía órdenes! La política mal hecha es también terrorismo casi prefiero que me tiren una granada y me revienten y no sentir nada, a que te humillen por telefono y tu mordiendote la lengua por si toman represalias y te den de baja la solicitud o saber que puede hacerte una tiparraca como la que me atendió, lo único que no grabé la llamada maldita sea, al igual que ellos hacen. A trabajar todos me dijo y dejaros de ayudas y de reclamar que igual el 30 hay silencio administrativo y queda desestimada, como dice el compañero de arriba si puedes reclamar pero eso se iría a otros 2-3 meses más y con elecciones por medio y sabiendo que muchos ni recurrirán eso que se ahorran...hay que denunciar a este gobierno a la Unión europea ya que esta partida para ayudas va destinados con ese fin. Pero claro un desgraciado como yo que carajo va reclamar nada por 200 euros si igual te cuesta todo más y malgastar energías...en fin que nos tienen cogidos por los eggs como siempre.
#13717

Re: Cheque 200 euros - paro

Mucha desinformación se puede esperar el plazo tranquilamente pues claro, pero la incertidumbre la poca información en la era de la tecnología, si quisieran ya estaría todo abonado ya que nos tienen supercontrolados, y telematicamente se hace todo, el cuento chino a otro. Despierten de una vez si quieren kale borroka pues lo van a conseguir. En estas cosas Francia nos pasa por la derecha 
#13718

Re: Cheque 200 euros - paro

Por si te sirve de consuelo yo también la solicité el día 15 de febrero y desde entonces estoy sólo el Alta...ni tan siquiera en OA. 
#13719

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, pues creo que más de uno ya nos podemos ir despidiendo de los 200 euros. No hay que engañarse más. Milagros, en los dias que quedan; poquitos, no estamos en la prehistoria para que esto no esté ya pagado a todo el mundo. 
#13720

Re: Cheque 200 euros - paro

Métete desde "consultar declaraciones presentadas" y le das a la casilla de estado de baja junto con tus datos
Modelo del tramite que es GAS ayudas directas
Y el periodo 0A, aunque este último no es necesario ya que te saldrá seguramente a ti también en ALTA y periodo 0A
Y no, no me consuela lo suyo es que hicieran las cosas de otras maneras más efectivas y transparentes, una caca todo 🤣 
#13721

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues por mi parte habría que juntarse todos los que nos estamos quedando tirados y denunciar colectivamente, de todas formas esperemos hasta el 30 no queda otra
Espero que no sea así que el que la solicito el 1 de abril la tenga ya cobrada y gastada y los primeros en solicitarla ni la cobremos, la cara de tonto va ser épica, a seguir armandose de paciencia tampoco nos va sacar de pobre 200 cochinos euros, ya es por el vacile que se traen todos
#13722

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojo es un cuadrito,  no dar de baja la solicitud muy importante no la vayas a dar de baja😢😥
#13723

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi lo que mas me jode, es que si ya esta denegada no te lo notifiquen, y o bien sea silencio administrativo, o bien te envien la carta dentro de unos meses.Si está denegada, que lo pongan al momento de que la revisen, y eso que yo sepa no es asi. No he leido por aqui a nadie que le hayan notificado o bien por carta u online la denegación.
#13724

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues eso vacileo, cuando pueden notificar al momento desde la app no hace falta ni carta. No es tan difícil 
#13725

Re: Cheque 200 euros - paro

Si si...si me meto casi a diario y todo igual. Sin novedades. Lo de OA ni lo veo