Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
868 / 1.175
#13006

Re: Cheque 200 euros - paro

Que no te aparece en TODOS? 
#13007

Re: Cheque 200 euros - paro

He revisado tus comentarios y no hay capturas por ningún lado 🌚,  buen intento por eso.
#13008

Re: Cheque 200 euros - paro

Tú expediente de una manera u otra, te aparecerá cuando se resuelva. Que cabe la posibilidad que no te dé tiempo ni a verlo en expedientes en tramitación, es posible. Que es posible que vaya de manera automática en una remesa porque no tienes ningún dato a comprobar, es posible y te saldrá en expedientes en tramitación, fácil, sencillo y para toda la familia. Tú sigue enrocado en que la regla 3+3 son seis en la agencia tributaria, que vas bien. 
#13009

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada la del año pasado tampoco y también la he cobrado
#13010

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero si yo he cobrado las dos y las tengo en TODOS. No se me parece cuanto curioso que ni siquiera aparezca cuando ya el expediente esta resuelto.
#13011

Re: Cheque 200 euros - paro

Lee anda, lee. Que comprensión lectora 0. 
#13012

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣 Dinos que no sabes mirarlo sin decirnos que no sabes mirarlo 😂
#13013

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdone? Hablaba con usted? Yo no me he dirigido a usted, así que déjese de estar faltando sin que me dirija a usted. 
#13014

Re: Cheque 200 euros - paro

Estas en un foro, así que más compresión lectora que no hace falta dirigirte a mí para que yo si lo haga. 
#13015

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo esto son suposiciones tuyas, aparte que aunque sea por un técnico o automático tiene que pasar por varios departamentos, siendo este último el de contabilidad. 
#13016

Re: Cheque 200 euros - paro

Y la mayoría de la gente que ha dicho esto no sabe mirar bien los expedientes, tienes el ejemplo del  compañer@  heloo hace un momento. Que no sabe mirar tampoco la del año pasado...  Y con esto por mi parte doy el tema por zanjado, no voy a discutir más. Quién quiera creer eso y ir mirando la cuenta  cada día  a ver si ingresan los 200 pues allá el, yo hasta que no me aparezca en expedientes ni me molestó.
#13017

Re: Cheque 200 euros - paro

Que en “todos” le saldrá el expediente, si, te lo vuelvo a repetir, le tiene que salir si o si. Que el procedimiento es tan rápido al hacerse manual que, no da tiempo a aparecer en expedientes en tramitación. Recibes el ingreso y ese mismo día o posteriores te aparece en “todos”, esto no es una suposición, es un hecho. Y la oficina de contabilidad dependiente del servicio de gestión económica, no hay una persona dándole al teclado para pagar. Supervisan, cosa distinta a recaudación de cualquier oficina, que si te la trabaja personal del área. 
#13018

Re: Cheque 200 euros - paro

Tranquilo, ya nos ha quedado claro que formaste parte del equipo de ingenieros informáticos de la AEAT encargados de diseñar el sistema de tramitación de expedientes. Para ti toda la razón, buenas tardes.
#13019

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy un contribuyente más, buenas tardes. El informático eras tú, 
#13020

Re: Cheque 200 euros - paro

Si he puesto el la página 488  reo que es