Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
897 / 1.175
#13441

Re: Cheque 200 euros - paro

La MariCarmen? 😂😂 Como se nota que estás perdiendo el norte. 
Mira, da lo mismo que pidas capturas de pantalla del expediente, que me pidas una foto de la esquina de mi casa. Ambas informaciones son privadas. 
Como te delatas. Ya os había pillado con las multicuentas, ahora vas tú y lo dices. 
No tengo tiempo para una, menos para las varias que tienes tú. 
Ya demostrastes que eres administradora de sistemas? Yo también pienso que estás faltando a la verdad, y no me tienes que mostrar nada, ya lo has demostrado a lo largo y ancho de este hilo. Ni pi de informática. Menos un grado. 
#13442

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya te respondo yo, bella mujer, son los delitos que han cometido varias usuarias del foro, contra otras personas. 
#13443

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero enserio alguien dijo a una persona que no se acerque a niños ? Es que no entiendo nada 
#13444

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!! Una consulta? Este foro es para tratar el tema Ayuda 200 euros,? Xq me parece q aquí se habla de investigación, denuncias, política,menos  por el cual fue creado el mismo.Asi q sugiero que hablemos del Tema mencionado,y se dejen comentarios para otros foros que los que quieran puedan crear. Es que la verdad cansan .Un saludo
#13445

Re: Cheque 200 euros - paro

 No entiendo porque me sigues hablando como si fuera mujer xD, y una cosa es pedir/sugerir y otra obligar, creo que estás confundiendo términos (nadie ha amenzado con una pistola a alguien para que suba una captura  🤣 ).

Y para tu información solo tengo esta cuenta, lo que nose que venís a contar de que alguien dijo que no se acerque a menores y se rio del cáncer,  la guardia civil y noseque mas... nose si estoy en un foro o en una serie de netflix. 
#13446

Re: Cheque 200 euros - paro

Vaya, cuanto lo siento. La chupipandi una vez más haciendo de las suyas.

Nociones básicas de un foro. El foro es la página completa, tiene secciones y en cada sección hay diferentes hilos. 

Nadie puede convertir un foro, en su coto de caza particular y menos crear un hilo para atacar a una persona en particular. 

Vamos, que @choko97
os ha llamado imbéciles, y todavía hay gente que la apoya. Quienes son esas personas? La chupipandi al completo. 
 
 
 
#13447

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay alguna persona del foro que haya solicitado la ayuda en marzo y no le haya llegado?por lo que veo casi todos somos de febrero
#13448

Re: Cheque 200 euros - paro

De eso no te puedo decir nada, yo suelo ir al hilo de la RVI, pero este mes el BBVA se retrasó. Una forera lo dice y ahí se forma el sálvese quien pueda.
Entonces, llega otra usuaria, al hilo de la RVI, que retire la denuncia y que le pida perdón a la que la insultó que son tonterías. 
Y así, como 3 o 4 páginas, machacándola constantemente. 
Vamos, que los delitos no son tonterías. Y como tenía y tengo las mañanas libres, estoy estudiando de tarde. Vine a saludar a Choko y recordarle que pedir capturas de pantalla, de cualquier cosa, es un delito contra la protección de datos. 
#13449

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,yo soy de la tanda del 15/02 ,creo q somos los únicos q vamos quedando.
#13450

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues me quedo igual. Porque aquí no alcancé a leer a nadie diciendo algo de eso, pero vamos.. aquí no se le ha pedido a nadie una captura de datos personales que eso ya si que lo veo más grave 
#13451

Re: Cheque 200 euros - paro

Como también lo hacéis cuando habláis del tema de la política.
Eso se llama, desvirtuar el hilo. 
Lo que yo hago es avisar que nadie, tiene que mostrar capturas de pantalla de si ha cobrado o no. 
Lo primero puedo ser una falta leve a la moderación del foro, lo otro es un delito. 
#13452

Re: Cheque 200 euros - paro

Te suena la palabra coacción? Cuando alguien no te muestra las capturas de pantalla, largas lo más grande por esa boca. 
Insultas y presionas. Y el punto es, que nadie te tiene que pedir información privada. Sea de la manera que sea. 

#13453

Re: Cheque 200 euros - paro

Considero que abra un moderador o quien supervise los comentarios, u opiniones referidas a seguridad ,etc.Deben ser ellos quien deben advertir si se incurre en delitos o no.Y creo que muchos de los que debatimos x aquí somos conscientes de lo q se puede realizar o no.Soy libre de si quiero enseñar una captura de mis expedientes .Siempre q no infringa las normas.Puedes advertir si se enseña datos personales( dni, dirección, nombres) simplemente x el echo de que son datos que no incumben .Dicho esto que tengas un lindo día..Un saludo.
#13454

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, envié la solicitud el 21.02, estoy en Alta 0A y aún no he cobrado, alguien en mi situacion? O creeis que la puedo cobrar? Cobré la anterior bastante rapido. Quizás a los que ya nos concedieron la anterior nos dejan los ultimos? Gracias
#13455

Re: Cheque 200 euros - paro

Veamos Aneruy8, a quienes se les pidió, exigió e insultó, por las capturas de pantalla del estadio del expediente, no son personas que vinieron a este hilo buscando información. Más privado que un expediente que tengo con la Agencia Tributaria, no me lo puedo imaginar. 
En cuanto al tema de la forera, se inició en el hilo del IMV, luego siguió en el de la RVI. 
Y aquí estoy para decirle a Choko y su más mejor amiga, que ellas son las siguientes.