Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
873 / 1.175
#13082

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo estoy exactamente igual que tú enserio, pues a mí me sale ALTA Y OA a ti que te sale bonica?porque llamé y me dijeron que tengo que esperar ....los primeros seremos los últimos o que?y nunca mejor dicho jeje
#13083

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale exactamente igual que a tí.
Estado ALTA,periodo 0A y nada en observaciones.
Todo así sin cambios,desde el 15/2 a las 8:38h que la hice.😑
Tampoco me aparece en tramitando.
Se ve que tienen la misma respuesta para todos,xe... 😂🤭
Porque hace poco llamé,y me dijeron eso mismo.
Y por Twitter también dicen lo del 30 de junio.
Lo que más rabia me da,es que se supone que es una ayuda para paliar la subida de precios de la alimentación,y les cuesta mil revisarla.
Si dependieramos de esa ayuda para comer estaríamos apañados.😒
#13085

Re: Cheque 200 euros - paro

#13086

Re: Cheque 200 euros - paro

Que nun cobramus nunca chavales como dirian por alli por Asturias jojojo
#13087

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora mismo escuchando algo de musica para despejarme
Ahora mismo escuchando algo de musica para despejarme
#13088

Re: Cheque 200 euros - paro

Os animo a todos los que no habeis cobrado que se lo pregunteis directamente por Twiter a quien prometio la ayuda y a ver que contestan....
#13089

Re: Cheque 200 euros - paro

Silvia lo que dices tú de no llegar a 180 jornales como mínimo, es por no tener hijos nos exigen más jornales... debería de cambiar esto también.Yo sinceramente no voy a culpar a nadie por esto ,pero si se ve súper claro que los que tienen los bolsillos llenos independientemente de que partido sean ...les importamos dos pepinos secos si tenemos que pagar hasta el agua que nos bebemos ,si sufrimos o si necesitamos ayudas etc etc pero bueno... esto desde siempre y si echas la vista a tropecientos años atrás, peor.... Recuerdo que mi abuela me lloraba con todo lo que habían sufrido por la guerra por franco y eso no se me olvida sus ojos y como lo contaba ,yo sólo espero no llegar ni a vivirlo nunca viéndolo desde esa perspectiva dime ni tan mal estamos jaja pero claro  los de arriba son los que dirigen los hilos y que no vayamos a peor porque si tenemos que pagar después hasta para ir a urgencias ,medicamentos,perder derechos  etc.Yo no soy muy de iglesias pero todo lo qué se ha dicho en la biblia se cumple o cumplirá y dicen que viene el tercer anticristo no sé si hace referencia a Putin o a los que vienen ahora ...pero vamos que está escrito q vendrá otra guerra ....iré informándote ya que estamos en la misma situación de p a pa vamos jejeje ,yo tamb hice la solicitud en febrero el 15 justo pero por la noche y a mi no me sale ningún expediente eso sí,  pincho mis expedientes y consultar declaraciónes presentadas i ahí me sale Periodo OA estado ALTA.
#13090

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde mi absoluta ignorancia de que puede significar OA lo estuve buscando que significaba a ver si en Google salía algo, pero dicen que significa que está en revisión para hacer el pertinente pago ,claro a mí esto me da entender además de estar en ALTA que cualquier día sin esperar nos ponga acuerdo de devolución que sería la última fase y a los días a cobrar.Yo espero que no perdáis el ánimo porque os comprendo lo que se pasa y más cuando estas parad@ en casa sin cobrar nada o con situaciones complicadas ,pues entro cada día mínimo 2 veces porque mi situación me hace cogerme a  cualquier posible mínimo ingreso  y para mí es el pan d cada día mirar y mirar y volver a mirar je., también os digo que si pone de ALTA aunque sea el último día cobraremos los que faltamos yo pienso así no sé,el humano de por si es impaciente y a veces no nos ponemos en la piel de la gente que hace el trabajo de hacer los ingresos esa otra 
#13091

Re: Cheque 200 euros - paro

0A significa pago anual, se ha dicho en el foro mil veces ya...
#13092

Re: Cheque 200 euros - paro

ALTA y OA solo signfica que la has presentado y esta pendiente de revisión.
#13093

Re: Cheque 200 euros - paro

Posiblemente venga la guerra que dices tu, pero yo la que veo es la guerra de uno contra uno mismo. Y esa es la peor, porque es meramente psicologica. Aguanta, queda poco, y por suerte no esta aun todo perdido. Esta ayuda basica llegara, aunque nos hagan sufrir por ella. Pero llegara.
#13094

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de mirar la cuenta y he cobrado.(ING)....No me lo puedo creer.
Aún existen los milagros. 
Soy de Madrid 21/02..... Lo daba todo por perdido.
Nunca me ha salido nada  en expedientes más que ALTA y OA., por si os sirve  para algo. Mucho ánimo a Todos!!. 
#13095

Re: Cheque 200 euros - paro

Que bien!! Yo sigo igual desde el 15/02!!