Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
872 / 1.175
#13066

Re: Cheque 200 euros - paro

Entro a poner mi comentario diario que Alta y 0A y nada en expedientes y me voy hasta mañana
#13067

Re: Cheque 200 euros - paro

 sin novedades... 18/2 Madrid  q desesperación 
#13068

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro del partido Franja Azul. Del 20/2.
#13069

Re: Cheque 200 euros - paro

Quiero dar muchos ánimos a todos los que no la han cobrado, hay que tener paciencia, se que es difícil pero por ahora es lo que hay.
Suerte!!!!!!
#13070

Re: Cheque 200 euros - paro

Entro y la barra azul no está!! BIEEEEN, pincho y veo que es la Declaración de la Renta que me presentó ayer el gestor… 😒 
 Bueno, no me la están tramitando, pero al menos no me apetece estrellar el teléfono 🤣🤣🤣
#13071

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes.yo igual que tu compañero desde 15/02 y barrita azul y alta y oa.Despues de los resultados de la elecciones y el cabreo de este presidente con los resultados,pues ahora si que tengo dudas de cobrarlo.En fin hasta el 30 paciencia.
#13072

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes gente guapa, hoy día 30 de mayo y seguimos igual, ahora adelantamos elecciones para el 23 🤣🤣🤣🤣 ya me da igual cobrarlo pero mis 100€ de discapacidad donde están!!! Ya repartieron el cupo que tenían y hasta que no recojan más ya no reparten, jajaja a no ser que seas extraterrestre y te paguen aunque ganes el sueldo Nescafé, 
#13073

Re: Cheque 200 euros - paro

Mal me huele Mari Cruz.El cheque de los 200€ era un reclamo electoral muy potente para las elecciones al igual que el bono cultural pero parece que la gente no esta por la labor de votarle y el resultado esta ahi.Por lo tanto se puede pensar en el gobierno Dinero perdido.Y la urgencia por pagarlo ya no es tal.
#13074

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso sí paciencia y cuenta tu céntimo al entrar en el Mercadona, mientras buscas que te llega con el céntimo para comer, y cuando vas a caja esperando que no te hayas pasado del céntimo para no devolver lo que cogiste.
Paciencia porque pasan ya 2 meses destrozando tus ilusiones de llenarte un poquito más la nevera.
Paciencia aquellas familias o las monoparentales, que se quitan el pan de la boca para dárselos a sus hijos, esperando a que los números cambien de su cartilla del banco.
Pero eso sí paciencia ....


#13075

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi al menos se me ha movido la devolución de la declaración que la tenia parada.... Algo es algo.
#13076

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo sé, por aquí lo decíamos era un compro votos, por eso ya pasó pero tampoco están pagando el adelanto del IRPF de discapacidad ni las monoparentales, ni las familias numerosas .. parado está totalmente.
#13077

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu crees que despues de los lamentables resultados estan interesados en pagar nada???lo pagaran por que seria un escándalo eso si muy muy despacito.
#13078

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que sentido tendria eso? 
Acaso no le interesa pagar cuando tienen unas elecciones generales el dia 23 de Julio?
#13079

Re: Cheque 200 euros - paro

No se la verdad.Pero las del 23 estan mas o menos claras después de ver los resultados de esta.O crees k en 2 meses va a cambiar mucho la opinión de la gente?
#13080

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que si el 30 dejunio no hemos cobrado, las reclamaciones llegaran ya al proximo gobierno...Y si es lo que imagino, nanai de nanai. Aunque deberian terminar de cumplir con lo que dejo el anterior gobierno, pero viendo como esta el patio...