Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
804 / 1.175
#12046

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si alguien me pudiera resolver esta duda… las personas que hay en el grupo y han solicitado la ayuda tanto el/ella viviendo juntos y estando empadronados en el mismo domicilio… superaban los 27mil € de ingresos al año? Es que a ver yo estoy empadronada con mi abuela, por lo que se respecta a mi cumplo los requisitos del 2022, pero mi duda es que mi abuela tiene su pensión y además una paga por ser viuda, entonces no sé si eso incumbe en que la concedan o no… a ver yo he entrado día si y día también y me aparece ALTA/0A desde febrero que la solicité, entonces tengo mis dudas si finalmente me la aceptarán 
#12047

Re: Cheque 200 euros - paro

Argentina!!!! Con 27 años viviendo en Las Palmas.Y más canaria q el gofiojjajaja
#12048

Re: Cheque 200 euros - paro

#12049

Re: Cheque 200 euros - paro

No sale nada, mejor me voy a escuchar un tango y a comer un chegusan de pebete salame y queso
#12050

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de los bancos y las transferencias es de chiste, desde por lo menos las 6 de la mañana de hoy está pagada la devolución y aún no está en la cuenta y me temo que no lo estará hasta el lunes . Con Hacienda nose como funciona, pero con mi empresa si me pagan el viernes hasta el lunes no entra el ingreso . Y digo yo? Donde esta el dinero? Porque de la cuenta de mi jefe sale en cuanto hace la transferencia, lo he visto con mis propios ojos .... Y en mi cuenta tampoco está...quién son ellos para apropiarse de un dinero que no les pertenece durante dos o más días?  Cómo si no nos hiciera falta ...es alucinante. Eso sí , es pagar una comisión y tachannn por  arte de magia aparece en cuenta...les debe de gustar mucho el dinero a los ordenadores y a los procesos informarticos...ven unos euros y se les quita la tontería de 24 horas o días habiles.
#12051

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si, eso siempre 
#12052

Re: Cheque 200 euros - paro

Las transferencias sólo son efectivas si las haces instantáneas, de resto suelen tardar entre 1 o 2 días hábiles. Si tienes pago esta mañana no cobrarás hasta mañana, siempre y cuando tú banco sea de los que abonan los fines de semana. 
#12053

Re: Cheque 200 euros - paro

  • Siempre que no superen 27.000 euros íntegros de rentas (es decir, el importe bruto sin descontar gastos ni retenciones) y 75.000 euros de patrimonio a 31 de diciembre de 2022 (descontando la vivienda habitual).

  • Para el cálculo deben sumarse las rentas y el patrimonio de las siguientes personas que convivan en el mismo domicilio: beneficiario; cónyuge; pareja de hecho inscrita en el registro de uniones de hecho; descendientes menores de 25 años, o con discapacidad, con rentas que no excedan de 8.000 euros (excluidas las exentas); y ascendientes hasta segundo grado por línea directa.

#12054

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo sé...es justo lo que digo en mi mensaje...y digo que no lo entiendo...que donde está mi dinero , que derecho tienen a retenerlo..
#12055

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi pareja es de la Caixa, luego si Le entra la transferencia os informo
#12056

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero retener el que ? Si tienes pago esta mañana.. está bien que la recibas esta noche o mañana. Las transferías funcionan siempre así no se 😂
#12057

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas tardes, a alguien le an embargado esta ayuda? la anterior se que si la embargaban pero de esta ayuda no se de nadie que que se la an embargado.
Gracias de antemano
#12058

Re: Cheque 200 euros - paro

Por la noche, ya que era un caos la página esos días 
#12059

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver creo que con el ejemplo que puse sobre mi trabajo y mi jefe se entiende bastante bien... Retener el dinero...si mi jefe me hace una transferencia hoy...el dinero sale de su cuenta pero no llega a la mía....eso es lo que retienen , desaparece ese dinero dos días?  
Y ya se que funcionan así las transferencias...pero que las cosas sean de una manera no quiere decir que sea la correcta...
#12060

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahh te claro  los argentos/as llevamos el mate a la playa ,asadero,etc.,pero no como los uruguayos q caminan con el.