Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
867 / 1.175
#12991

Re: Cheque 200 euros - paro

No empezemos con esto... Y que si las primas, la vecina, los abuelos...  No se cobra hasta que no te sale en mis expedientes 
#12992

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajaja lo que yo te diga.. vecinas, primos, conocidos 
#12993

Re: Cheque 200 euros - paro

Ha cobrado y no le salía…de la noche a la mañana lo tenía ingresado.


#12994

Re: Cheque 200 euros - paro

 No lo sabra mirar,  cuando lo tienes en proceso te aparece en tramitacion y luego cuando te pagan finaliza y pasa a todos. Pero no digas eso sin asegurarte porque luego la gente se lo cree, y están cada día mirando la cuenta para nada.
#12995

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver informático, te lo voy a decir una vez, aunque creo que te lo dije y creí conveniente en borrarlo. En cuanto te tramita un expediente de esta ayuda un técnico, no te salta el expediente hasta que está finalizado, no lo ves en tramitando. Y punto. 
#12996

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos!

He aquí uno que realizó la tramitación de la ayuda el 19/02, desde Sevilla.

Lo único que me ha aparecido es el Estado: ALTA, sin embargo hoy me aparecido un nomenclatura añadida que pone: Periodo: 0a.

El estado sigue siendo Alta, pero sabéis lo que significa lo del periodo así?

Muchas gracias.
#12997

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero si tienes mil ejemplos de la gente que ha cobrado en el foro, te sale el expediente y sigue los siguientes pasos: Alta devolución, Acuerdo devolución y Pago.  A inventar a otro lado.
#12998

Re: Cheque 200 euros - paro

Unos días antes de que te ingresan desaparece la opción de modificar cuenta de IBAN y a un aprace
#12999

Re: Cheque 200 euros - paro

Te vuelvo a repetir,  NO te sale en expedientes en tramitación (aunque te lo haya cogido un técnico el proceso es el mismo, alta, acuerdo, devolución, SI), pero se te pasa directamente a finalizados sin salirte en expedientes en tramitación, porque la tramitación no es automática, es manual. A ver si así lo entiendes. 
#13000

Re: Cheque 200 euros - paro

Habrán 1000 ejemplo que han seguido las remesas automáticamente, cruce de datos automáticos y tramitación automática. En el momento que esto no es así, el procedimiento que utiliza cualquier técnico es el mismo pero tramitándose todo en 24/48 horas maximo. El paquete lo manda todo junto al programa y se resuelve. No le da tiempo a salir en expedientes  en tramitación por mucho que TÚ quieras. 
#13001

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero que la renta también aveces la revisan técnicos o lo pasan a recaudación y también sale en expedientes. De todas formas hablas como si trabajaras en hacienda o algo 😂😂 es gracioso. Yo me baso en hechos, aún no he visto ningúno  de los que dicen cobrar la ayuda sin expediente demostrarlo, y curioso que siempre hablan de un primo o vecino, nunca ellos mismos.
#13002

Re: Cheque 200 euros - paro

Las declaraciones pese a quien le pese, se revisan todas, para eso contrata la administración a personal temporal. Tengo un Primo en hacienda que me cuenta todas estas cosas. En hacienda ni todos se dedican a tramitar declaraciones, ni todos hacen inspecciones. Pero oye, tú sigue pensando que tienes la razon. 
#13003

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, tienes un primo en haciendo,  yo he ido mirando mis expedientes y de momento no veo los 200 euros, como la mayoría.  Será casualidad que la mayoría que no hemos cobrado no tengamos expediente y los que han cobrado si 🤔
#13004

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no entiendo nada de verdad, todo lo que cobro a través de la agencia tributaria siempre tengo expedientes abiertos, ahora resulta que la ayuda es la única cosa que no sale en expedientes. Misterios de Iker Jiménez.
#13005

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo si he cobrado sin expediente y a día de hoy sigue sin aparecer y no soy la única... He dejado  capturas y todo que aquí parece que hay q demonstrar.... Jejeje Cada uno que piense lo q quiera.. pero si se cobra sin expediente también y no digas otra vez que no sabemos mirar..... Que si sabemos