Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
712 / 1.175
#10666

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo contigo!!!!
#10667

Re: Cheque 200 euros - paro

Te quejas del otro que lleva delirando todo el dia  y no solo le sigues dando bola sino que te pones a contar historias que no le interesan a nadie. Por si no te quedo claro, el foro esta para hablar sobre la ayuda de 200 euros o relacionado con ella. Buenas noches a todos.
#10668

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja choco late por la noticia de que todos pueden exponer sus ideas menos nosotros
#10669

Re: Cheque 200 euros - paro

Y la vulgaridad siempre puede ser expuesta, lo sapiencial no esta bien visto, por eso un vulgar siempre tendra ventaja. Quieres que te diga que me da igual, o no te das cuenta?
#10670

Re: Cheque 200 euros - paro

Espero que mañana se empiecen a resolver favorablemente, los expedientes que faltan.
No paséis disgustos, con quienes vienen a provocar. Lo más hilarante, es que se cree muy listo. Que siga con su teatro, que persigue dividir y que las personas no entren más al foro a preguntar situaciones que no las tienen claras. 
La verdad, es que hay cierto tipo de personas a las que ignoro. Para qué darles un minuto de gloria? 
Buenas noches y que para mañana se empiecen a mover los expedientes. 
#10671

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, a mi por suerte no me preocupa esa gentuza, yo hablo de lo mio, punto. Ni siquiera los nombro ya. Les sigo la corriente para divertirme. Admiro tu sabiduria, y gracias por tus consejos.
#10672

Re: Cheque 200 euros - paro

El pobre choco late ese no puede conmigo, y nervioso se pone, aunque yo no le hable directamente a el. Ya ves que nivel de gente.
#10673

Re: Cheque 200 euros - paro

 La gente de este foro dudo que venga para hablar o informarse del príncipe, la novia y la Francia de los 1700. Para hablar de lo "tuyo" quizás hay otro foro, o puedes quedar con alguien que comparta tus intereses.

Y para continuar con el hilo del foro: si esperemos que esta semana se resuelvan más expedientes, aunque mañana es festivo en la capital y por eso quizás no haya movimientos. 
#10674

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues tu has dicho varias veces que la gente es libre, en un foro publico, de contestar lo que le apetece. Venga, a dormir. Que no le llegas a los talones a nadie, Y dando consejos, mi Dios.
#10676

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ami me sale asin en expediente nada y hay gente en expediente nada y a cobrado asin como yo espero aver esta noche aver si ingresan
#10678

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que ir mirando  a ver si te aparece en mis expedientes, en el apartado donde lo estas mirando no se actualiza, de todas formas hoy como es domingo no se va a mover nada, hay que esperar a esta semana que viene. 
#10679

Re: Cheque 200 euros - paro

Siento desanimarte, pero esta noche no creo que tengas ingreso. A partir de mañana es posible que hagan pagos. ánimo que seguro llega pronto
#10680

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias genio, por la respuesta que todos sabemos