Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
843 / 1.175
#12631

Re: Cheque 200 euros - paro

 Un delito pedir capturas de pantalla dice jajajajajaja, solo está pidiendo pruebas gráficas como aportan los que han ido comentando que ya les aparecía el expediente en trámite. Tú puedes hacer una captura de pantalla y tapar los datos personales con el paint o la herramienta recortes, si la haces desde el móvil más fácil aún, no es tan complicado. 


Que casualidad que los que afirman haberla cobrado sin aparecerle en expedientes nunca han aportado una captura.

#12632

Re: Cheque 200 euros - paro

Otre, que la AEPD, te impone una multa que no vas a poder pagar en tu vida.

Y quiénes sois vosotres para estar pidiendo pruebas de nada? Ahhh si, sois unes desubicades. 

Tengo las suficientes capturas de pantalla, para ir a denunciaros a la AEPD 🤑🤑

#12633

Re: Cheque 200 euros - paro

Choko, no eres nadie. Ninguna persona tiene que darte la razón, te pongas como te pongas. Ninguna persona se tiene que justificar anti ti y ante le otre. 

Hay un forero, que os explica porque puede suceder que alguien cobre, sin que sufra cambios su expediente. 

Pero se ve que sois cerrades como bombilles eléctriques fundides. 

#12634

Re: Cheque 200 euros - paro

Ke viva Asturies jajaj 
#12635

Re: Cheque 200 euros - paro

 Los servidores de la aeat se actualizan a diario,  sera que estan confundiendo otros expedientes como el de la renta que en el expediente no aparece igual los pasos.
#12637

Re: Cheque 200 euros - paro

A quién he ido a obligar a su casa? He puesto la mía para demostrar que aparece y qué información de qué expediente has visto en mi captura? Olé tú qué ves menos que un gato de escayola. No voy a seguirte el juego de dimes y diretes. A la visita está todo
#12638

Re: Cheque 200 euros - paro

Choko ya te quieren denunciar? No me extraña tio
#12639

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tu quien eres ?  Lo tuyo es acojonante jajajaja. Solo nos tenemos que creer lo que a ti te parece bien, como lo que dice este forero  que comentas, que se esta inventando tambien lo que "explica".

Lo grave es lo tuyo que estas acusando a gente de cometer un delito por la cara (y eso si es denunciable). 
#12641

Re: Cheque 200 euros - paro

Y yo no podria estar mas tranquilo   😂  
#12642

Re: Cheque 200 euros - paro

me decanto mas por la segunda jajaja.
#12643

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tb de openbank y hoy aún no llegó
#12644

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no veas como esta el patio! Ni ganas de saludar. Pero bueno, si= hola giles. Y a los que no son giles, hola!
#12645

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues muy tranquilo no estas, te cambiaste hasta de foto