Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
878 / 1.175
#13156

Re: Cheque 200 euros - paro

Aqui seguimos desde el primer día hecha a primera hora ...y nada sigue en Alta OA y en expedientes la franja azul..mañana ya es día 1 a ver si empiezas con pagos la primera quincena o ya nos quedamos para los últimos . 
#13157

Re: Cheque 200 euros - paro

A todo el mundo que va a cobrar la ayuda les Sale en ALTA AL RESTO BAJA
#13158

Re: Cheque 200 euros - paro

No. Baja solo puede ponerlo el usuario. Alta le sale a todos. Se la den o no. 
#13159

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te dicho que he hablado con la agencia Tributaria dos veces no una y ambas me han dicho que si está en ALTA está aprobada aestás ALTURAS es así y punto .No entiendo Que ganas con crear desánimo tu?te veo tan poca empatía por los demás y eso q no te veo.
#13160

Re: Cheque 200 euros - paro

No es desánimo  Te digo la verdad. En Hacienda no lo han hecho. Siento decirlo, pero es asi 
#13161

Re: Cheque 200 euros - paro

Misufi si lo sientes callate ya enserio que igual te equivocas y estás generando desánimo créeme que lo estás generando
#13162

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues nada. Todos los de alta y OA esta aprobada. 
#13163

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo que hay que esperar un poquito más.
#13164

Re: Cheque 200 euros - paro

La chica de agencia Tributaria me ha dicho también que hacen traspasos todos los días ,igual te toca jeje
#13165

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero Alta 0A sale desde el primer momento que solicitas la ayuda, por tanto les ha salido así a los que se la han aprobado como denegado. Cuando sale Alta 0A quiere decir que aún no han revisado el expediente. Tienen hasta el día 31 de junio para revisar, aprobar y denegar solicitudes. Yo la eche el 15 de febrero y aún no sé nada, yo cumplo los requisitos para cobrarla. 
#13166

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi OA desde el primer día no me sale sinceramente y lógicamente cuando haces la solicitud te sale enseguida ALTA ,lo malo es que te salga en ALTA Y un día entras y te sale BAJA y es entonces que te la denegaron y si lleva tantísimos meses igual es porq ya está .
#13167

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi me sale tal cual el primer día que la solicite “alta 0A” ni siquiera la han mirado, ya que cuando la miran ya aparece, no la dejan ahí estancada después de mirar y se van con otras y luego a la tuya…Han tenido que recibir cientos de miles…Y para revisar cada una con tantas cosas que cotejar…Además si las mirarán por orden la siguiente ayuda colapsaría todo el sistema ya que todo el mundo querria presentarla el primer día…
#13168

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo que yo sé entran varias veces y cambian los estados según después lo revisen y si no te cambia a baja también cobrarás,ya me lo dirás jeje,tienen que cruzar datos y eso cuesta un poquito ..
#13169

Re: Cheque 200 euros - paro

Una pregunta… y cómo pueden saber que está aprobada si el estado “ALTA” es para avisar al solicitante de que ha emitido el formulario sin errores y pasará a las siguientes fases del procedimiento administrativo? 🤔  
 A mí me apareció nada más hacer la solicitud (15/02) 
#13170

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso parece un bulo en internet hay muchos.Es tan difícil creer lo que dice la misma agencia Tributaria?porfavor ,que ganan de mentirnos?.Alta sale desde el primer día, OA a mi me tardó unos días en salirme y sigue igual pero por lo menos sale en ALTA que si después del OA sale enALTA eso significa que esta aprobada pero pendiente de pago ya que está revisada.Lo dicen cláro después de revisarla no es inmediato el ingreso porque nadie es la virgen maría para salir primero,puede que después de revisar la tuya salten a otro si,tampoco están siempre mismos gestores tramitando,por eso deduzco que algunos se les mueve y otros no,no va por tunos ni orden de llegada