Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
870 / 1.175
#13036

Re: Cheque 200 euros - paro

#13037

Re: Cheque 200 euros - paro

Unos días antes de que te ingresan desaparece la opción de modificar cuenta de IBAN y a un aprace
#13038

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Y eso del IBAN donde se ve?
¿Que es eso del aprace?
#13039

Re: Cheque 200 euros - paro

Al parecer la Agencia Tributaria ha saturado o algo asi, eso me dijo mi gestor por mi declaración de la renta que harían un barrido a partir del dia 30 asi que esperemos que esto se empiece a mover pronto, esta semana creo que no ha habido movimiento 


#13040

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde Asturias,ya me pone pago,cuanto os tardo en aparecer  el pago en el banco?suerte a todos🍀
#13041

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí aún me sale sólo Alta, no me aparece OA. Ni me figura en Expedientes. Qué significa esto?
#13042

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora ya es esperar hasta el 30 de junio 👎esto para la agencia Tributaria. Anda y porque era una ayuda que nos iva a aliviar, las están ingresando con cuentagotas... 👎👎😡
#13043

Re: Cheque 200 euros - paro

hace dos semanas que esos inútiles no estan haciendo casi nada.

Ha habido muy poco movimiento. Yo nada en expedientes... solo la mierda de franja azul.
#13044

Re: Cheque 200 euros - paro

ya has cobrado tu???
#13045

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo que deciros que yo de Salamanca y de momento nada todo igual, entiendo que hay muchísima gente que lo necesita para comer y les están tomando el pelo 
Suerte este mes que queda para todos 
#13046

Re: Cheque 200 euros - paro

Como se ve lo de cambiar el IBAN? a mi no me aparece, y en descarga del fichero presentado es como un bloc de notas ilegible..
#13047

Re: Cheque 200 euros - paro

También sigo como siempre.
La solicitud la presenté el 15/2 por la mañana.
Y desde ese día sigue todo sin cambios.
Estado ALTA,periodo 0A,y nada en observaciones.😒
Tampoco me sale en expedientes en tramitación,sólo me sale la franja esa azul.
Sólo queda un mes.🙄😑
Deseo fuertemente que a los que nos falta,nos aparezca en expedientes y nos la ingresen pronto.
🙏🏻🤞🏻🍀🤗
#13048

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero en eso de periodo que es? A mi solo me sale Estado "ALTA", y la franja azul? donde sale dicha franja? Que complicado todo no?
#13049

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de la franja esa azul,te sale si no tienes expedientes en tramitación.
Tú te metes en la web de Hacienda y le das al muñequito arriba del todo y vas siguiendo los pasos que te siguen,entras en Mis expedientes,accedes con código PIN o certificado digital y al final de todo te aparcecerá algo así como la primera foto que voy a colgar.
Cuando estés en esa pantalla,un poco más abajo dice Consultar declaraciones presentadas,le das ahí,marcas el cuadrito que dice lo de las declaraciones de baja,pones modelo solicitud GAS,el año es 2023 y le das a buscar.
Te aparecerá lo de la segunda foto.
Espero no haberte liado y que te haya servido de ayuda.😁

#13050

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias, que raro, a mi lo del periodo no me aparece, esperaremos a ver... Gracias de nuevo!