Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
659 / 1.175
#9871

Re: Cheque 200 euros - paro

Significa que ya estan cruzando los datos, mañana seguramente te saldrá aceptada. Suerte!!
#9872

Re: Cheque 200 euros - paro

Que ya te la están revisando... Asique ya tienes un pasito más. Que día la presentaste tu? Y cuando lo has visto? Ahora en la noche? 
#9873

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá son 200 euros pero a mi me solucionan el mes lo eche en madrid el 15/2 a primera hora a ver si tenemos suerte un saludo a todos !
#9874

Re: Cheque 200 euros - paro

Si me metí a mediodía y nada de nada y me volví a meter sobre las 22 y me cambió a en tramitación un saludo
#9875

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que estas a una semana de tener el ingreso.

#9876

Re: Cheque 200 euros - paro

Fijate si es exitosa la semana que ayer me  salió el expediente hasta a mi, cuando nunca he estado en 0A, jeje, a ti seguro que te toca esta semana tambien, animo!!
#9877

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias y q nos llegue pronto a todos !!!
#9878

Re: Cheque 200 euros - paro

Si esta cabreada por que muchos la hicimos rapido con la esperanza de cobrar rapido y no es asi ni de lejos.no se que criterio siguen pero muchísimas personas del 15/2 no le sale ni en expedientes.Y miras un dia y otro sin ver movimientos y eso crispa y crea dudas 
#9879

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches,
Imagino que la pregunta que voy a formular ya la habrá hecho alguien. He solicitado la ayuda el 16. Hasta el momento me aparece ALTA y un numero de expediente. Sin embargo, cuando voy al apartado de "mis expedientes", el de la ayuda, no aparece (aparecen otro antguos). Que significa tener expediente y alta ? Que está en revision, aprobada?

Gracias de antemano
#9880

Re: Cheque 200 euros - paro

En Madrid va muy muy lento por lo que he leído.cierto que hay muchas personas pero también muchas administraciónes.Creo que en Madrid no llegaba ni al 20%
#9881

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues creo que esta como muchos que esta en alta y recibida correctamente pero pendiente de revisión que es lo que más tarda.
#9882

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta!!
#9883

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada para eso estamos.Puede ser que tengas suerte y te la revisen rapido o como muchos tengas que esperar.Por que como he comentado antes no parece que sigan ningun criterio.Parece mas un juego de azar que por ejemplo por orden de entrada.
#9884

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que dejan programada una tecla y por la noche aparecen los expedientes aleatoriamente.
#9885

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, sabíamos que hasta el 30 de junio están en término. Así que habrá que esperar..