Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
92 / 1.175
#1366

Re: Cheque 200 euros - paro

No se de todas formas muchas gracias por toda la información que me ha pasado haber si tuviera suerte venga Bona nit
#1367

Re: Cheque 200 euros - paro

No se de todas formas muchas gracias por toda la información que me ha pasado haber si tuviera suerte venga Bona nit mañana veremos haber
#1368

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues lo tiene igual que yo, y que muchos más, lo siguiente es el ingreso 
#1369

Re: Cheque 200 euros - paro

Si vd va a la derecha del cuadro,que vd ha puesto  al final verá un número de expediente en azul, pinche ahí y le dará más detalles. Ahí verá que pone que su solicitud ha sido acordada, y que se ha dado orden.
#1370

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de la baja, ni lo toquen, por que eso es para que vds mismos puedan anular y rectificar la solicitud si hubieran tenido algún error en el formulario. Si no es así, no lo toquen puesto que vds mismos lo estarían dando de baja
#1371

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo esque lo miro en expedientes. Pero creo qe lo que pone hay esque es acuerdo de devolucion despues pasaria a pago. Pero no me hagas mucho caso porque yo lo miro diferente. Cuando solicitaste?.
#1372

Re: Cheque 200 euros - paro

Es todo lo mismo, no le deis importancia 
#1373

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahí según pone, te salen 8 requerimientos de recaudación, no sea que tenga vd algo pendiente con hacienda o SS, y se lo hayan retenido
#1374

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, efectivamente eso está aprobado 
#1375

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver, si hay deudas con hacienda o con SS, con toda seguridad lo retendrán, si hay deudas judiciales, eso ya no está tan claro,ya que, para que lo embarguen, debe solicitarlo el acreedor, cada embargo que se vaya haciendo, y eso a veces no pasa, así que tampoco perdáis la esperanza de no cobrarlo, y más si es en el segundo caso expuesto.
Saludos
#1376

Re: Cheque 200 euros - paro

Por desgracia, no es delito, pero debería ser inembargable, pero no es así, el paro también es embargable, el subsidio también y incluso la pensión, pero .solo una parte dependiendo de la cantidad que se cobre.
#1377

Re: Cheque 200 euros - paro

Por desgracia, no es delito, pero debería ser inembargable, pero no es así, el paro también es embargable, el subsidio también y incluso la pensión, pero .solo una parte dependiendo de la cantidad que se cobre.
#1378

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Por desgracia, si que es embargable, si hay deudas con hacienda o con la SS, quien tenga algún expediente en recaudación, por supuesto que se quedará lamentablemente sin cobrar, así como cuando descuentan la renta cuando es a favor, pero esto tiene su punto positivo, y es que esa deuda, quedará zanjada y podrá dar oportunidad de poder solicitar otras ayudas las cuales a veces te exigen hasta un certificado de estar al corriente con las administraciones. También pueden embargar los subsidios, el paro y la pensión, pero en tramos, hay baremos y porcentajes que lo marcan, lo de tener una sentencia condenatoria civil, ya es menos seguro que pueda ser embargado, ya que cada embargo hay que instalo por la parte actora, para que se ejecute, con lo cual quiere decir, que si no insta la parte actora, no habrá embargo más solo lo que haya instado en su momento, es decir no es continuo si no se impulsa
Espero haberme explicado.buenas noches 
#1379

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso que dice vd, no tiene mucha razón puesto que las deudas son privadas de cada uno, y el gobierno se la concede, pero si vd debe a las administraciones, el gobierno desconoce la situación actual de vd. No tiene que ver, ahí el responsable directo, es quien ha contraído esa deuda en cuestión. Espero que lo entienda.
Saludos
#1380

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Si cualquiera que lo solicite tiene deuda con hacienda o seguridad social, tenga muy claro que el importe no llegará a la cuenta designada. Lo bloquean y se lo quedan ellos. Si es menos de los 200, en este caso, lo descontarían, y el resto sobrante se lo ingresarían  como dice el dicho, lo suyo, es suyo, y lo de el cesar, es del cesar
Buenas noches