Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
83 / 1.175
#1232

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día,no te ponen nada,me  lo embargaron y me salió así en el expediente. Fijate en notificaciones si tienes algo.
#1233

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Esto para que empieza a moverse
#1234

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy he mirado y lo , sigue en el dia 1 de agosto en acuerdo de devolución. No tengo ninguna notificación. Yo cruzo los dedos y espero que sea que curran poquito este mes.
#1235

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola perdona que te moleste donde puedo ver eso ? 
#1236

Re: Cheque 200 euros - paro

En tus expedientes 
#1237

Re: Cheque 200 euros - paro

En tus expedientes,en la página Tributaria 
#1238

Re: Cheque 200 euros - paro

Una vez que entras, arriba a la derecha pone tu nombre y al desplegarlo pone "Area Personal" y Desconectarse. Le das a Area Personal y ahi te pone Tus expedientes. Pues ahí te sale todo como va.
#1239

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola
Porque a mí me ponen no hay expediente que mostrar..me puedes ayudar ..los trámites los tengo en ALTA
GRACIAS 
#1240

Re: Cheque 200 euros - paro

ALTA es que lo han recibido bien, pero al no haber expedientes que mostrar es que todavía no te lo han revisado. (paciencia).
#1241

Re: Cheque 200 euros - paro

Como os comentaba yo tengo grabada la devolución el dia 30/07 y el acuerdo de devolución el dia 01/08. De ahí no se ha movido. No tengo ninguna deuda y toca esperar. Son lentos de narices.
#1242

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah, y le eché el 8 de julio. 
#1243

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias Joaquín66
Por su atención 
#1244

Re: Cheque 200 euros - paro

De nada. Iré poniendo aquí toda la nueva información que vaya recopilando; pero me temo que lo dicho... a esperar, que éstos no se van a matar por correr. Un abrazo.
#1245

Re: Cheque 200 euros - paro

No eres el único, yo estoy en Madrid y tengo acordada la devolución el 15 de julio y a 17 de agosto sigue en la misma situación. En Hacienda trabajan mal y tarde y estando en Agosto aún más. Si la ayuda fuera para ellos, ya la hubieran gestionado. Es bastante vergonzoso que siendo una ayuda lo gestionen de esta manera