Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
386 / 1.175
#5776

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno  yo soy CaixaBank si no lo han ingresado ya hasta el próximo día nada nosé si alguien de CaixaBank cobra por la mñn o tarde pero yo siempre cobro ha las 00:40
#5777

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero como dije hace dos días quitártelo te lo quitan al instante pero para dártelo vamos parece que les cueste jaja asique ya nosé si ella dijo que ingresaba hoy o a saber 
#5778

Re: Cheque 200 euros - paro

Normalmente si pero la anterior ayuda me entro a las 00:56
#5779

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy caixa, pero el otro dia lei por aquí, que alguien de Caixa lo había cobrado mucho más tarde.  ojalaaaa
#5780

Re: Cheque 200 euros - paro

#5781

Re: Cheque 200 euros - paro


 Creo que escuchando directamente la declaración de boca de la ministra (el enlace está en un mensaje de ayer en este hilo) lo que dice exactamente es que durante esta tercera semana de abril se llagará a las 200.000 solicitudes pagadas. No que se paguen el 17 o 18 de abril todas de una vez exactamente.
#5782

Re: Cheque 200 euros - paro

Las Palmas/Toledo  15/F👎🏻
#5783

Re: Cheque 200 euros - paro

Sigue igual en Sevilla presentado 15/02
#5784

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, lo puedes hacer, pero puede que te tarde mas, o no, conozco casos que rectificaron su declaración, una vez echa, y tardo más en ingresar, mi consejo es que si la hiciste ya, esperes aber si te la ingresan, y uns vez ingresada en tu cuenta, puedes hacer u s rectificación, por que el plazo es asta junio, ya tendrías que ir personalmente a tu oficina de hacienda,... Ya depende de ti, si necesitas el dinero para ya, o no,... 
Yo estoy en otro foro aquí en Rankia que es d la declaración renta 2023, y mucha gente ya la cobro, este año se mueven rápidamente, 
#5786

Re: Cheque 200 euros - paro

Club del día 15 ayuda 200 euros a las 08:49 y declaración  en trámite desde el dia 10,sin cambios.Tenerife
#5787

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días pues que suerte, yo aún nada yo nose que hice este año con la renta que aún me sale se está tramitando y la hice el día 10 por la tarde sobre las 18;00 🤦🏻‍♀️ gracias no queda de otra que esperar
#5788

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Sevilla, sin cambios sy B.Sabadell.
#5789

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo igual aqui tambien pero dia 20 el cheque lá renta dia 11 y la cobre dia 14 Madrid
#5790

Re: Cheque 200 euros - paro


Tranquila, hay mucha gente como tu, yo ls ice el 11,04, sobre las 10 horas, y sigue igual, en tramitando,.si te sirve de consuelo, decirte, que tengo un compañero d trabajo, con los mismos ingresos, población, y etc.. , que la echo el mismo dia, pero por la tarde, y el viernes pasado la cobri, 🤣🤣🤣😅😅😅... Es es como una lotería, es muy difícil entender el sistema automático de hacienda,.. En fin