Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
724 / 1.175
#10846

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo me limito a contar lo que me han dicho. He llamado a la sede y me comentaron lo que he dicho, no quito ni pongo nada. Qué no sea así ? Pues aló mejor me mintieron, pero no sé por qué haría eso un trabajador la verdad...
#10847

Re: Cheque 200 euros - paro

Que sinvergüenzas, os envían la carta después de las elecciones.
Si ya saben que van a denegarlas, que vayan poniendo los motivos en observaciones. Así las personas, pueden ir a por los documentos que les permita reclamar, en tiempo y en forma. 
#10848

Re: Cheque 200 euros - paro

No creo que sea así otra cosa es que no tengan dinero suficiente para pagar las que quedan u busquen cualquier excusa, yo no he cobrado ni 6000 euros al año y tengo dos hijos uno de ellos con una discapacidad  y no me pone nada de nada no es lógico , patrimonio nada de nada así que no se yo. Desde el día 15 echada y esperando a que salga algo xq ni siquiera la miraron ya que no me salen ni en los expedientes y notificaciones ninguna.
#10849

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Miguel perdona la molestia,se que tu publicaste que la ayuda te vino concedía,tú estás cobrando el subsidio para mayores de 52 hace ya años? O la empezaste a cobrar el año pasado? Lo digo porque creo que la mía este denegada por esa razon , porque yo la estoy cobrando desde hace tres años ya,y tal vez el subsidio había que ser desde el año pasado , si puedes contestarme a la duda ? Gracias de ante mano
#10850

Re: Cheque 200 euros - paro

mientes, es imposible que te digan eso cuando aun queda más de 1 mes para la fecha límite
#10851

Re: Cheque 200 euros - paro

Vives con tus padres?, Si es así tienes que sumar sus rentas con la tuya y no pasar de los 27.000
#10852

Re: Cheque 200 euros - paro

De verdad. Quedando un mes y medio que digan eso.... Yo no me lo creo ni de coña vamos. Porque básicamente es que si no hay expediente no están miradas asique.... Esque no tiene sentido ni pies ni cabeza. Y luego se raya la gente y con razón, pero vamos yo no haría caso. Que alguna este denegada vale pero que ya han acabado de pagarlas ni de.coña vamos . Es la primera vez que escucho eso 
#10853

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira, eres un maleducado, yo no tengo porqué mentir. Lo que he dicho es la verdad de la conversación que he tenido con la persona que me respondió al teléfono. Si no lo crees me es totalmente indiferente, mi única intención era compartir mi experiencia y de paso desahogarme, nada más. Te pido un poco más de respeto, antes de acusar a nadie que no conoces de mentir. Yo no te he faltado al respeto a ti.
#10854

Re: Cheque 200 euros - paro

No vivo con ellos, vivo de alquiler, pero como ellos tienen casa en propiedad por eso pensé que igual ese podría ser un motivo.
#10855

Re: Cheque 200 euros - paro

Una pregunta, hola soy Andrés.  Lo.del patrimonio cuenta a la hora de presentar la solicitud? Es que cuando la presente cumplía lo del patrimonio pero ahora no. Me la pueden denegar por eso? Gracias. Un saludo
#10856

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me comentaron que teníamos hasta el día 30 de junio para cobrar.. Es increíble que jueguen así con las personas.
#10857

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah entonces bien, yo también cumplo los requisitos y aún no la tengo tramitada, nose de dónde habrá sacado eso el funcionario que te atendió (alomejor solo se refería a tu localidad) pero vamos hay tiempo hasta el 30 de junio y aún falta bastante.
#10858

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Plasi :

 Cobro el subsidio para mayores de 52 años desde 2019.
 Estar cobrándolo a 31/12/22 que yo sepa es compatible con tener derecho a esta ayuda de 200€.
Y da lo mismo a ver empezado a cobrarlo en el mismo 2022 o ya llevar varios años cobrándolo.

Un Saludo y Suerte.
#10859

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ojalá así sea, la verdad. Ánimo y a ver...!
#10860

Re: Cheque 200 euros - paro

 tienen en cuenta el último día de diciembre de 2022, es decir tenías que cumplir los requisitos a 31 diciembre de 2022