Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
857 / 1.175
#12841

Re: Cheque 200 euros - paro

Si

#12842

Re: Cheque 200 euros - paro

Si claro que sale pero en todos no en tramitando
#12843

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo se mira 
#12844

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora os voy a echar de menos más de tres meses entrando a diario😔.a ver si ponen otra ayuda pronto y así no perdemos el hilo jajajaja🌹🌹🌹❤️❤️❤️




#12845

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que ir a tu area personal y darle a mis expedientes.

 
 
#12846

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora os voy a echar de menos más de tres meses entrando a diario😔.a ver si ponen otra ayuda pronto y así no perdemos el hilo jajajaja🌹🌹🌹❤️❤️❤️mucha suerte a los que quedáis que pronto se os resuelva favorablemente 🙏🙏




#12847

Re: Cheque 200 euros - paro

yo aun no, abanca
#12848

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale que lo tengo pagado pero aun no me sale en el banco, esperaré hasta mañana.
Me sale que lo tengo pagado pero aun no me sale en el banco, esperaré hasta mañana.
#12849

Re: Cheque 200 euros - paro

Deudas con Hacienda,seguridad social y multas de tráfico si pueden,embargos de juzgados como el mío por deudas bancarias no es legal y te la abonan.

#12850

Re: Cheque 200 euros - paro

No No, informate  bien, al ser una ayuda para alimentos  hacienda ni la SS pueden embargartela tampoco. Mira el real decreto-ley 9/2015
#12851

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días madrugadores y peña del foro, hoy no he mirado hacienda pero si el banco na de na esto no se mueve ni con una espátula 🤣🤣 feliz jueves y por favor no perder el respeto hacia otras personas, seamos más empáticos tengamos más paciencia, todos estamos en el mismo barco, sed felices 😘😘😘😘
#12852

Re: Cheque 200 euros - paro

Cobradoo por fiin🥳🥳🥳...bueno el de mi marido el mio todavia nada y la hice antes que a el,bueno suerte a todo@s.
#12853

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale entonces no es a mi a la única que no le sale nada en expedientes 
#12854

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, espero que hoy se resuelvan muchas solicitudes. Os deseo lo mejor. 

Ayer dije que en esto no nos va la vida. Mentí. Porque en defender a personas que sólo necesitan información, si podemos utilizar parte de nuestro tiempo. Tiempo que no tenemos. Pero aún así, es nuestro deber moral y ético, como seres humanos. 

Para la chupipandi de entendides, he ido a la Guardia Civil, me han aconsejado que primero hable con la administración del foro, que como todos sabemos brilla por su ausencia. Pero, frente al hecho, de que se han pedido capturas de pantalla de información privada, esta vez deben actuar, es darle el beneficio de la duda a este foro. 

Las ironías y las groserías, os las guardáis en el bolsillo. Ahora lo más repetido es "no te creo", vale! Es que me vale un soberano pimiento la opinión de la chupipandi. Nada tengo que demostrar, y a elles, mucho menos. 

Por cierto el espectáculo de teletienda, que habéis montado, da vergüenza ajena. Y vosotres sabéis a que me refiero. 

Yo fui de las primeras personas que cobré, sin embargo, tengo frescos los recuerdos, de como se ha tratado a las/os usuarias/os de este foro, las respuestas que os han dado por teléfono, el software antidiluviano que utilizan, la poca o nula asertividad de les telefonistes de atención al ciudadano. 

Ya ha nos vemos el domingo en las urnas. 

#12855

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pone eso en mis expedientes
Me pone eso en mis expedientes