Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
707 / 1.175
#10591

Re: Cheque 200 euros - paro

Nadie me entiende 

#10592

Re: Cheque 200 euros - paro

En este foro no hay moderadores? Estaría bien la verdad, aquí la gente entra a informarse y cada 2 por 3 tiene que leer personas entiendo que adultas peleandose como niños.

Por favor usen el sentido común y dejen de discutir, esto no llega a ningún sitio así. Gracias.
#10593

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sigo en Alta 0A desde el 15/2 y me comentaron que mientras no saliese denegado todo estaba bien, que teníamos que esperar hasta el 30 de junio. Así que a esperar y que mirásemos las cuenta.
#10595

Re: Cheque 200 euros - paro

O sea, entonces no la han visto siquiera. Porque entonces saldria en expediente o bien denegado. Aunque solo lo viesen ellos. Entiendo yo. No creo que revisen algo, y no pongan denegado aunque sea para referencia para ellos.
#10596

Re: Cheque 200 euros - paro

Si hubiese estado denegada te pondrá baja

#10597

Re: Cheque 200 euros - paro

No, la anterior ayuda me la denegaron, y sigue poniendo Alta y OA. Solo que en observaciones si salen las causas de la denegación. Asi que eso no va asi.
#10598

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo hubieran avisado ya...
A esas alturas estado alta es aprobada
Que no te enteras hermano 
#10599

Re: Cheque 200 euros - paro

Que estás desanimando el foro con lo k dices que no es nada cierro
Pesao 
#10600

Re: Cheque 200 euros - paro

La anterior ayuda me enviaron notificacion en marzo,y la eche en Julio... Asi que...
#10601

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues nada, si usted dice que no es cierto lo que digo. Perfecto.
#10602

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que tiene razón, no pueden denegarte la ayuda si aún no está revisada.. así que mientras no la miren seguirá poniendo ALTA OA hasta que le revisen y decidan si te pertenece o no. 
#10603

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguiré tu consejo, dejaré de leer el BOE y empezaré con los cuadernillos Rubio. 
#10604

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando digo yo que está denegada. Solo digo que el que ponga a estas alturas Alta no es porque está aprobada. Pueden leer lo que escribo.
#10605

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero si digo que tienes razón.. que para saberlo hasta que no la miren seguirá en ese estado.