Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
613 / 1.175
#9181

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo dice sí pero en realidad con alta oa han aceptado la solicitud y el número de cuenta que si la conceden ingresarán todavía realmente no la han concedido hasta que acepten , puede ser que haya una parte automática que según los datos que tengas seas posible beneficiario de la ayuda pero hasta que no la cotejen y digan acuerdo pues realmente no
#9182

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me comentan, alta y o es cuando inician a cruzar datos con la seguridad social sobre todo
#9183

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno ALTA y OA es la fase donde deben cruzar datos si pero no es que ya lo han hecho porque una vez que cruzan datos ya o te la acuerdan o te ponen baja .. de todas maneras hay formas para saber si entre administraciones ya han cruzado datos o no 
#9184

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola quizás porque cayó en viernes y te salga mañnana en la mañnana o ya en  la madruga porque hacienda ordenó pago pero los bancos ya sabemos.... pero. Espero. Que a más tardar lo tengas mañnana un. Saludo enorme y espero. Te sirva de. Algo mi comentario
#9185

Re: Cheque 200 euros - paro

Aqui en bcn, lo de siempre, nada de nada en expedientes, y así seguirá esta semana también..
#9186

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, como lo sabes que esta semana tampoco, lo digo por no mirarlo en unos días ya te esto crea un desgaste emocional grande. Gracias.
#9187

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, hoy leí que si tienes alguna deuda con la administración pública o alguna multa no se cobrará está ayuda. Así que mi gozo en un pozo porque es mi caso. De momento no me han notificado nada y solo me pone OA . Suerte a tod@s
#9188

Re: Cheque 200 euros - paro

Si debes 100 pues te quitan 100 y te Dan los otros 100 restantes. Si debes 200 pues se quedan con tus 200
#9189

Re: Cheque 200 euros - paro

Suerte y a esperar a ver que pasa.
#9190

Re: Cheque 200 euros - paro

En teoría la ayuda no era embargable…
#9191

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, si tienes un trabajo y lo que cobras pasa del salario mínimo interprofecional, (1080€) y la deuda iguala o supera los 200€, te la embargan, si cobras 200€ o menos del salario mínimo interprofecional, no te lo puden embargar, si cobras los 1080 el salario mínimo interprofecional, solo te pueden embargar, 60€ de los 200€, mira la ley de enjuiciamiento civil 607, ahí verás todo sobre embargos, para que te embarguen los 200€ tienes que cobrar 666,70€ (en esta cifra tiene que estar incluido los 200€)  más el salario mínimo interprofecional, el salario mínimo interprofecional es inembargable, saludos suerte, si tienes alguna duda escribeme
#9192

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo creo, es una ayuda para POBRES, no es embargable.

#9193

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguro esta madrugada lo tienes... Según con el banco que trabajes, lo tendrás a una hora u a otra..... Enhorabuena, y los demás nos toca esperar todavía... Yo del club del 15 y en Alta y 0A
#9194

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver como empieza la semana para los que solo tenemos ALTA y OA, sera nuestra semana? Ojala!
#9195

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy del club del 21/02 y en ALTA yOA.Soy de Madrid.
Cumplo los requisitos de sobra .
Aún nada de nada. Es inentendible lo que están haciendo.Me supera mi inteligencia.Despues de todo esto,esperan con ansia que les votemos.
De mi parte que les den por el fornier. 
PD: En este foro,muy poca gente de Madrid ha cobrado,contandolos en solo una mano.
A qué esperan?