Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
717 / 1.175
#10741

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Hola gente! 🙋🏻‍♀️
Os cuento lo que me acaba de pasar,a ver que opinais vosotros.
Resulta que me he intentado poner en contacto con mi delegación que es la de Gandia,lo busqué a través de Google le doy a 📞 y me salta que ese número no existe que es el 11815,que evidentemente es de pago,y me dice la grabación que ese número es de información.Y me vino a la cabeza,no se porqué lo del número 11888 de los pelochos.😂
Llamo a otro número que es 901335533,y le pregunté acerca de la ayuda de 200€,y se ve que lo tienen aprendido,lo primero que me dijo la mujer era que hasta finales de junio hay para pagar etc...😑
Yo le dije como tengo mi solicitud,estado ALTA,periodo 0A y me contestó que la tengo aprobada que eso de 0A es que está aprobada y que vaya mirándolo por internet.
Sé que aún no la tengo en expedientes,pero por lo menos tengo algo más de seguridad al respecto,ya no tengo miedo a que me la rechacen.😅😃
#10742

Re: Cheque 200 euros - paro

Si si yo pensaba que por el fin de semana que nos ha cogido en medio lo tendríamos ya el lunes pero de momento nada...
#10743

Re: Cheque 200 euros - paro

Si así estamos varios del foro...
#10744

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pienso igual y seguiré pensando que alta y oa es aprobada...en la primera ayuda me pasó lo mismo estaba igual que ahora y me lo pasaron a tramite...aunque he leído por aquí que algún que otro compi lo tenia en alta y oa y se la denegaron...es lo que dije también al principio que cada comunidad lo gestiona de una forma u otra...de todas formas a seguir confiando y ya está...
#10745

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que dices que lo tienen aprendido, es así, es como la declaración, hasta el 31 de diciembre hay tiempo...
No merece la pena llamar o preguntar
Pero si por lo menos te ha resuelto lo de los estados de alta y OA bien
#10746

Re: Cheque 200 euros - paro

En sevillano también nos a cogido varias fiestas,semana santa,feria puente ...ufff y eso es lo que temía yo...
#10747

Re: Cheque 200 euros - paro

En verdad hoy tendríamos hecho el pago, pero con eso de San Isidro se nos jodió.
Y a ver mañana si no hay resaca y se ponen al lio
#10748

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero yo he buscado informacion en los calendarios habiles de la agencia tributaria y no pone que sea un dia festivo para ellos hoy.
#10749

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la verdad me hace muchísima falta el dinero como a todos ustedes,he parado por covid,pero hasta entonces no he parado de buscar trabajo,dos diitas en el mercadillo y al menos me dio para pagar internet...un diita en feria de seguridad ...ager al menos piquitos para poder tirar mientras....y tirar de muuuucha paciencia...
#10750

Re: Cheque 200 euros - paro

En Madrid es fiesta, y te piensas que los únicos que van a trabajar son los de hacienda?
Es como en Lanzarote el día 30 de mayo es fiesta aquí, cerrará hacienda aquí y el resto de la península seguirá trabajando
#10751

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que coger lo que salga. Dentro de unos límites. Y sigue dejando CV, a mí me ha pasado muchas veces de estar en el sitio y momento y pillar. Y si lo dejo en tal sitio hoy, vuelvo en 1 mes y lo dejo de nuevo, puede que la primera no te coincida y la que vuelvas estás en el momento adecuado. Mucha fuerza
#10752

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, OA no es aprobada, mi pareja y yo la tenemos en alta y OA y nos va a llegar denegada seguro ya que nos pasamos en patrimonio ( pensaba que lo miraban individual), estuve la semana pasada por otro motivo en Hacienda y de paso pregunté por esta ayuda y me comentaron que las concedidas ya están casi todas tramitadas. 
#10753

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Leonardo,yo soy también de las palmas,la solicite el 16/2 que día la solicitaste tu? Gracias 
#10754

Re: Cheque 200 euros - paro

Que las concedidas ya están casi todas tramitadas? Raro me parece , porque queda tiempo aún y porque mucha gente cumple con los requisitos , como yo por ejemplo ... Y mucha gente que anda por aquí.... Espero que eso que te dijeron no sea cierto porque sino mal vamos ... Lo que si puede ser cierto es que el OA no signifique al 100 por 100 que este concedida 
#10755

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mi es lo que me ha dicho la mujer con la que he hablado.
¿Acaso quieres decir que me ha mentido?
Entonces...¿la tengo denegada?😯
Jolines,pues que bien...😑😒