Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
441 / 1.175
#6601

Re: Cheque 200 euros - paro

10 minutos para las campanadas!!!

#6603

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo si nos aparece el ingreso a todos un día de golpe, les perdono.... Por ejemplo mañana que nos viene bien 😂
#6604

Re: Cheque 200 euros - paro

Será hoy??o tampoco jajajaja tic tac
#6605

Re: Cheque 200 euros - paro

Nosé si creerme que es un bot o de verdad jajaja
#6606

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que yo decía....no debería haber funcionarios en España, sólo trabajadores sin tantos privilegios y gandules como ellos (los funcionarios, que una vez que aprueban...a cobrar sin trabajar a costa de nuestro sudor pagando impuestos)
Y como muestra lo que está pasando con nosotros.... esperando como lluvia de mayo unos miserables 200 euros y ellos riéndose de nosotros...se pagará por orden de llegada, luego que está semana 200.000 ingresos (mentira) y con una página de información que no funciona 
#6607

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no me creo nada hasta que lo cobre yo. Jajaja
#6608

Re: Cheque 200 euros - paro

Somos el país con más funcionarios del Mundo.... qué locura 
#6609

Re: Cheque 200 euros - paro

 gente de Santander y BBVA no han dicho nada me da Ami....jajajaja que hoy tampoco
#6610

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo fue más tarde el 1 de marzo pero vamos no se menea tampoco ni para atrás 🤣🤣
#6611

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va estos ya nos han tomado el pelo nos toca esperar a que paguemos nosotros mismos para que recauden y nos devuelvan🤣yo tmb del 15  9mañan
#6612

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches a todos, me gustaría hacer una pregunta, antes cuando entraba a ver la solicitud de la ayuda me aparecía alta y 0A. Ahora solo me aparece alta, y nada en observaciones.. alguien me podría orientar de porque me sale así? Gracias 
#6613

Re: Cheque 200 euros - paro

Metete en expedientes... Quizás la tengas ya en tramitación a mi me pasó eso. 
#6614

Re: Cheque 200 euros - paro

bueno, quedan 2 meses aun xD
#6615

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí en Murcia 15-2 a las 10:20 y sigo igual.
FUNCIONARIOS a la calle!!!.
Ni en la seguridad social ni hacienda trabaja ni Dios..... creo que tenemos que subirle el sueldo a los pobrecillos a ver si los incentivamos más.
Si cobraran por expediente solucionado,se morían de hambre los muy perros