Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
721 / 1.175
#10801

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi hermana ha cobrado hoy,del día 20/2,yo del 18/2 sigo esperando ,de Asturias,yo creo q esta semana cobraremos por fin😁
#10802

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Pero que bien explicado,sí! 😄
#10803

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Así se habla! 👏🏻
💪🏻🤞🏻🍀
#10804

Re: Cheque 200 euros - paro

De verdad a algun@s OS parecerá una tontería....pero....ufffff...como el aguita que que caiga en andalucia lo espero.....mucha falta para mis animalitos....
#10805

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues me has dado una alegría porque no he visto movimientos por Asturias. Menos mal ... A ver si nos toca a nosotras pronto
#10806

Re: Cheque 200 euros - paro

La he puesto...fue la semana pasada...atención al paciente...y encima ...bueno no voy a contar mas nada porque aquí se habla del cheque no? Me entiendes?😉
#10807

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya verás q si 🙏🙏🙏😁😁😁😁
#10808

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí otra del 15 que aún nada de nada...seguimos esperando
#10809

Re: Cheque 200 euros - paro

En Asturias estamos aquí, a la espera, no veo movimiento 🤷🏽‍♀️ eso sí, agua para aburrir. El estrés que tengo últimamente es tender la ropa 10 veces y echar a correr a la 1/2 hora porque está cayendo un chaparrón. Así que bien podían ir abonando los 200€ por aquí… y algo de nervios que iban quitando por estos lares 😬😜🤣
#10810

Re: Cheque 200 euros - paro

Conpis los que OS cambien el estado avisad ok? Seáis de andalucia o no pero avisad...yo creo que esta semana OS va a tocar algunos....jejeje ....si no majorco...😂🙆
#10811

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también estoy esperando la ayuda para invertirla en veterinarios. 
#10812

Re: Cheque 200 euros - paro

Nos tienen abandonados eh? Y joder aquí no somos tantos.... Jajaja si tienes razón , lo que tenemos es lluvia pa aburrir Jesús ....
#10813

Re: Cheque 200 euros - paro

De madrid del club del 15. No se mueve nada. Ayusooo deja q nos pague Sánchez que vas a sacar mayoría absoluta aún así pendenciera
#10814

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me faltan segundos pa venir a escribirlo si me salta el expediente jajaja xq como me lo veo imposible.... Asique da por echo al menos si me sale aquí te lo escribo al segundo 🥰🤣
#10815

Re: Cheque 200 euros - paro

Exactamente, no fue así, fue una consulta sobre unos documentos.
Y la muy descarada, me dice que me los han enviado a mi domicilio y que yo no estaba en casa. 
Y el aviso que te deja Correos? 
Na, que si la consulta hubiese sido más complicada, seguro hubiese hablado con une compañere y se hubiese cogido una baja por t0nt4. 
Que si están en atención a la ciudadanía, que hagan bien su trabajo. Y si quiero llamar 20 veces al día, porque necesito el dinero, llamaré 30 veces o más. Y que si les colapso la centralita, y les molestan mis llamadas, que respondan de manera respetuosa y con asertividad. 
Ahora, también he de decir, que a veces me han atendido funcionaries fantástiques, que si no saben, preguntan.