Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
635 / 1.175
#9511

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo una duda complicada. Alguien de los que han solicitado la ayuda, tenia alguna deuda en algún organismo y se la hayan embargado en este año? 
#9512

Re: Cheque 200 euros - paro

hola, el dia 5 en mis espediente ponia: Acordado, ahora me pone que: No Hay Expedientes que ;ostrar. Que ha pasado? gracias

#9513

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, que has cobrado! Te llegará esta noche al banco
#9514

Re: Cheque 200 euros - paro

Supongo que te habrán hecho el pago y por eso no aparezca
#9515

Re: Cheque 200 euros - paro

Por que lo miras en la ayuda,que hay a mi me sale solo Alta,hay que meterse en expedientes,a mi me pone solo Alta y no Oa y me salió esta mañana en expedientes y solo pone Alta
#9516

Re: Cheque 200 euros - paro

13 marzo barcelona....no sale ningún expediente,la del año pasado la cobre...es normal o alguien sabe porque no sale el expediente?...gracias por la respuesta

#9517

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Hola a todos! 
Me acabo de hacer el perfil y según leo a algunos ya os van pagando.Cuanto me alegro por vosotros,de corazón lo digo. :-)
Pero lo que respecta a mí estoy un poco plof.  :-(
Solicité la ayuda de 200€ el mismo día 15 de febrero a las 8:30,soy de Xeraco,Valencia.
Y desde ese mismo día no ha variado ni un ápice,estado ALTA,periodo 0A,y en observaciones nada.
Y yo que la solicité porque me hace falta,pero visto lo visto me la han cancelado,porque sinó no me lo explico.
Sé que tienen hasta el mismo día 30 de junio para pagar,pero esto no tiene buena pinta.
También sé que si te la deniegan te tienen que enviar un escrito con el porqué.Pero creo que mi caso será el típico de silencio administrativo.
Qué ilusa fuí al pedirla,pensando que me la concederían...  :-(
Realmente me es necesaria,pero ya sé como va a terminar todo esto.
Y como no tengo subsidio,porque no tengo suficiente cotizado al carecer de hijos o personas a cargo (hace falta 180 días),hasta verano que me llamen de la playa no iré a trabajar,y no será por buscar...Menos mal que vivo con mis padres,y para ir tirando tengo los ahorros que los estiro al máximo,más lo que saco de vender en wallapop.
Os pido disculpas por este extenso escrito,no sabía como explicarme mejor.
Gracias por vuestra atención.
Que tengais un bonito día.  :-D
#9518

Re: Cheque 200 euros - paro

Es normal, porque el plazo finaliza el 30 de junio. Simplemente aun no la han mirado.
#9519

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas por si te sirve yo la solicite el 15 de Febrero, el dia 04/05 salto a tramitacion y ayer mismo se me dio orden de pago que es lo unico que queda ya, asi que nada que desgraciadamente no es este proceso como el del año pasado, ya sabes que hasta el 30-06 tienen para pagarte y espero que sea lo mas pronto posible, animo Saludos..


#9520

Re: Cheque 200 euros - paro


 Al principio solo consta como “solicitudes presentadas” posteriormente avanza y entra ya en “expedientes en tramitación”. Mientras está en “expedientes en tramitación” ha de pasar por alta de devolución, acuerdo de devolución y finalmente pago.
 Entre el momento que figura como “pago” y el momento en que se recibe en la cuenta, dejará de figurar en el area de ‘expedientes en tramitación” para pasar a figurar en “todos los expedientes”.

Slds.
#9521

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi pareja la hecho el dia 15 y aun nada y yo el dia 28 y ya me a desaparecido de expedientes me ponia ayer PAGADO Y hoy ya lo he tenido en la cuenta CAIXABANK desde Almeria Ejido
#9522

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque ahora que ya han cerrado expediente al pagarte ya no aparece. Busca en "todos", en los expedientes, y ahí en Beneficios fiscales, etc. debe aparecer. 
#9523

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola mi pareja tambien la hecho el dia 15 y aun nada y yo el 28 y ya he cobrado hoy ALMERIA EL EJIDO
#9524

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Te refieres a febrero,no?
#9525

Re: Cheque 200 euros - paro

Me a pasado lo mismo ,nose como lo he hecho y me sale pagado aunke todavía nose refleja en el banco
Te puede interesar...