Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
728 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues bien entonces

Noooo la primera recibí el ingreso sin ningún tipo de notificación raro pues si pero así fue..🤷

Ains pues espero que sea así y sean como dicen que la quieren pagar antes de las elecciones para que le votemos, de que parte eres , yo de sevulla la primera si me puso en expediente aver está 

A ver realmente ahora tampoco te envían ninguna notificación, tienes que ir mirandolo tu en expedientes sino tampoco te enteras a no ser que los veas en la cuenta bancaria. 😂

Con todos mis respetos, pero... Yo leo tus comentarios y flipo hombre!!! A ver primero el límite es 27000 por persona, da igual si vive con sus padres o no. Es personal el límite. Y mas-mas adelante en el foro he leído varios de tus comentarios - APRENDE RESPETAR!! LO. ÚNICO QUE TE DIRE

Y tranquila que dinero para pagar si que tienen 😂😂, antes de aprobar cualquier ayuda o algo ya miran bien que les llegue el presupuesto no te preocupes jaja, por  falta de dinero no será 😄.

De acuerdo

Nos preocupa la incertidumbre, creo. No saber cuando, ni como, va a suceder. Un saludo.

Yo soy de Valencia y del club del 15 f , estaba como muchos de vosotros comiéndome la cabeza porque todo estaba igual que el primer día, y ahora acabo de entrar y de repente me sale acuerdo de devolución...he dado un respiro...
Así que paciencia que llegar llega.
Un saludo

Hola buenas noches..de la madrugada del jueves al viernes me salió pago, y en el expediente me sale pagado, soy de ING y aún no me a llegado el ingreso, alguien podría decirme cuándo puede tardar en llegar el dinero?gracias

Xq salía como pagado el viernes,pero claro cogió el fin de semana x medio..si alguien sabe y me puede decir x favor

¡Enhorabuena! 😄
Yo también soy del 15/2 a las 8:38h,pero no cambia nada (estado ALTA,periodo 0A y nada en observaciones),y me frustra esto...🙄😑😔
Por cierto,soy de Simat de la Valldigna,Valencia.

Yo desde el 11 acuerdo devolución xD se tirarán otro mes xD

Lo tendras el martes que es el proximo dia habil despues del viernes, hoy es festivo en madrid. (imagino que eres de madrid)
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?