Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
728 / 1.175
#10906

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues bien entonces

#10907

Re: Cheque 200 euros - paro

Noooo la primera recibí el ingreso sin ningún tipo de notificación raro pues si pero así fue..🤷
#10908

Re: Cheque 200 euros - paro

Ains pues espero que sea así y sean como dicen que la quieren pagar antes de las elecciones para que le votemos, de que parte eres , yo de sevulla la primera si me puso en expediente aver está 
#10910

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver realmente ahora tampoco te envían ninguna notificación, tienes que ir mirandolo tu en expedientes sino tampoco te enteras a no ser que los veas en la cuenta bancaria. 😂
#10911

Re: Cheque 200 euros - paro

Con todos mis respetos, pero... Yo leo tus comentarios y flipo hombre!!! A ver primero el límite es 27000 por persona, da igual si vive con sus padres o no. Es personal el límite. Y mas-mas adelante en el foro he leído varios de tus comentarios - APRENDE RESPETAR!! LO. ÚNICO QUE TE DIRE
#10912

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tranquila que dinero para pagar si que tienen 😂😂, antes de aprobar cualquier ayuda o algo ya miran bien que les llegue el presupuesto no te preocupes jaja, por  falta de dinero no será 😄.
#10913

Re: Cheque 200 euros - paro

De acuerdo

#10914

Re: Cheque 200 euros - paro

Nos preocupa la incertidumbre, creo. No saber cuando, ni como, va a suceder. Un saludo.
#10915

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Valencia y del club del 15 f , estaba como muchos de vosotros comiéndome la cabeza porque todo estaba igual que el primer día, y ahora acabo de entrar y de repente me sale acuerdo de devolución...he dado un respiro...
Así que paciencia que llegar llega.
Un saludo
#10916

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas noches..de la madrugada del jueves al viernes me salió pago, y en el expediente me sale pagado, soy de ING y aún no me a llegado el ingreso, alguien podría decirme cuándo puede tardar en llegar el dinero?gracias
#10917

Re: Cheque 200 euros - paro

Xq salía como pagado el viernes,pero claro cogió el fin de semana x medio..si alguien sabe y me puede decir x favor
#10918

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Enhorabuena! 😄
Yo también soy del 15/2 a las 8:38h,pero no cambia nada (estado ALTA,periodo 0A y nada en observaciones),y me frustra esto...🙄😑😔
Por cierto,soy de Simat de la Valldigna,Valencia.
#10919

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde el 11 acuerdo devolución xD se tirarán otro mes xD
#10920

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo tendras el martes que es el proximo dia habil despues del viernes, hoy es festivo en madrid. (imagino que eres de madrid)