Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
723 / 1.175
#10831

Re: Cheque 200 euros - paro

Para el miércoles o jueves seguramente 
#10832

Re: Cheque 200 euros - paro

la mierda de barra horizontal esa
#10833

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos.

Yo del club 15. Os leía con esperanza. He llamado a mi sede y me dicen que si no he recibido ya la ayuda es probablemente porque no cumplo requisitos, que casi la inmensa mayoria ya están tramitadas y abonadas. Qué mandarán correo para notificar resolución y motivo y ahí podré alegar.

Pos ale todo mí gozo en un pozo.

Enhorabuena a los agraciados 
#10834

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde el 11 acuerdo de pago ya veremos lo que tarda jajs
#10835

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, cuando te hicieron el ingreso? Yo también soy de Zaragoza y a día de hoy aún no me han pagado y la eché el primer día
#10836

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo de Málaga también y sólo en Alta del 16/02 ni expediente ni nada de nada...
#10837

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, así es! Está semana 👌
#10838

Re: Cheque 200 euros - paro

Y q te pone el alta y el oa ? O baja?
#10839

Re: Cheque 200 euros - paro

Si las dos cosas desde el primer momento, pero en expedientes nada, y al llamar hoy me han dicho eso. Un chasco la verdad 
#10840

Re: Cheque 200 euros - paro

Osea Alta y OA. Baja no pone nada 
#10841

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, gracias  mejor es saberlo ya que alimentar una esperanza como yo tenía que soy del 16/2  ,me extrañaba que no me hubiese aprobada,pero ya salí de dudas,lo siento por ti y por mí y por todos los que no.,😮‍💨
#10842

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo me quedé un poco chafado porque cumplo requisitos, o al.menos estaba convencido. Se lo comenté y me dijo que tendría que haber algún motivo de denegación y que lo comunicarían para poder hacer alegaciones. 
Dije que si no podía ser que aún me lo ingresarán, y me dijo, puede ser porque aún se están tramitando algunas pero que la gran mayoría ya estaban gestionadas.

#10843

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso no creo sea así yo cumplo requisitos y varias personas k conozco también y no han recibido ingreso aún gente del 15 y 16/2
#10844

Re: Cheque 200 euros - paro

Jo q pena 😒bueno anímate ,alomejor la tuya es de las últimas y si te l pagan,realmente tienen hasta junio para abonarla,y si no reclamar pq  he leído q la ayuda no se puede embargar.Otra cosa es q te pases de patrimonio,pero sino a reclamar se ha dicho
#10845

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo patrimonio que sepa no. Mis padres tienen su casa pero es suya, no creo que tenga que ver, no?. Y mi curro yo no llego a los 27,000 que ponen ni de lejos. Deudas tampoco tengo. Yo creo que no están siendo nada transparentes con la ayuda y nos tienen n a la gente en un sinvivir innecesario, la verdad.

Ánimo a todos, a ver si hubiera suerte pero vamos a mí me han dejado....