Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
235 / 1.175
#3511

Re: Cheque 200 euros - paro


¡ Sin novedad en el frente !.  ;-)

Todo igual por el momento por aquí, por Malaga.

Un Saludo a todos/as los compañeros de hilo.

#3512

Re: Cheque 200 euros - paro

a  mi me sale así , sin novedades por Cataluña 
#3513

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin novedad por aquí Sevilla!!!
#3515

Re: Cheque 200 euros - paro

Nadie va a cobrar hasta mediados de abril, eso es seguro ya. El día 1 de abril empezarán y ya los que vayan primero cobrarán, y luego los más rezagados. Pero así es y será. Digan lo que digan 
#3516

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin novedad por Algeciras 
#3517

Re: Cheque 200 euros - paro

Por aquí por toledo igual sin cambios
#3518

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno chicos, ya solo nos queda 1 semana para que empiecen a pagar
#3519

Re: Cheque 200 euros - paro

Para algunos si, supongo que empezarán a efectuar pagos a partir del 3 de abril.
#3520

Re: Cheque 200 euros - paro

  Yo ya prefiero no hacerme muchas ilusiones sobre fechas.
  Por escrito no hay nada concreto.
 Creo recordar que como mucho se dice en la normativa, que se pagará durante los 3 meses posteriores al 31/03/23.
  Aunque a la vez si tengo esperanzas de que comiencen con abril.

Un Cordial Saludo a Tod@s

#3521

Re: Cheque 200 euros - paro

La verdad no se sabe, lo que está claro es que no la están gestionando como la anterior que fue más rápida, a mi me tardo un mes pero conozco a quien le tardo dos semanas. 
#3522

Re: Cheque 200 euros - paro

Si tienes mucha razón.
Yo la anterior la pedí pero no cumplía todos los requisitos, y me lo recordaron en las observaciones. No llegue a cobrarla nunca y al final la auto di  de baja.
Ya para ese momento todo el mundo por el hilo estaba informando que había cobrado. Y es verdad que empezaron a pagar casi de inmediato, visto y no visto.

#3523

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ser positivos, lo mismo empiezan a dar señales y nos ponen la miel en los labios. Mientras calculamos qué nos devuelve hacienda🤪


#3524

Re: Cheque 200 euros - paro

Que Dios, Odín, Rá, Alá, Zeus, y todos los Dioses habidos y por haber te oigan, yo no estoy tan seguro.
#3525

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo apostaria a que pagaran unos dias o semanas antes de las elecciones. Son asi de impresentables.