Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
246 / 1.175
#3676

Re: Cheque 200 euros - paro


Noe que me voy a poner rojo……..!!!
O peor todavía…….que me lo voy a creerrrrr……..!!!


🙏🏼🙏🏼🙏🏼


Psdt.: Hay un refrán que dice : “El ladrón cree que todos son de su misma condición”.
 En este caso creo que es apropiado darle la vuelta.
*  Tu eres una buena persona, y como auténtica  buena persona ves a los demás como buenos o agradables.

1S

#3677

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que marcar la casilla de solicitudes en estado de baja si sale alta esta aprobada si sale baja esta denegada
#3678

Re: Cheque 200 euros - paro

Según leo, no es así. Alta es que les ha llegado. Baja, que está eliminada por algo.
#3679

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias 😊 pero si lo digo es por k lo siento y siempre te veo apoyando a todo el mundo y eso es de buena persona
#3680

Re: Cheque 200 euros - paro

#3681

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso pone ahí no se 

#3682

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero en otros sitios pone otra cosa. Creo haber leído incluso desde páginas de la renta, que alta es que les ha llegado y falta por comprobarla. 
#3683

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, el lunes seguro q lo tienes ingresado, como has entrado? A mi pone como Lis demás. Un saludo
#3684

Re: Cheque 200 euros - paro



@lauray
@misifu06

  Para mi que ambos tenéis parcialmente la razón sobre el significado del “ESTADO” de “ALTA”.
También para mi que la palabra debe entenderse de forma literal, sin ningún tipo de interpretación.
  En base a ello y a lo que tengo entendido el estado de “ALTA” únicamente significa que se ha enviado correctamente por parte del solicitante y también se ha recibido igual de 
correctamente por parte de la AEAT.
La solicitud en estado de “ALTA” está aprobada, y pendiente de pago. Pero OJO, esto último no es definitivo, aún está en proceso de revisión y en tanto no se de orden de pago puede ser denegada.Primero por defecto y en forma tácita y posteriormente de forma oficial y con comunicación al solicitante.

S2
 




#3685

Re: Cheque 200 euros - paro

Y entonces si esta en alta, y supuestamente todo bien para el pago.  Porque luego se denegaria.  Sería hacer el trabajo dos veces, no.
#3686

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes . En mi caso me pone en expediente solicitud en alta . Significa que está aprobada ? Gracias 
#3687

Re: Cheque 200 euros - paro


 Aún estando en alta no se ha confirmado el cumplimiento de los requisitos.
 La burocracia es así.
 Pasa por diferentes fases. A veces es incomprensible para quien lo ve desde fuera.
 Alta sólo significa de forma cierta, que está en proceso. Aún no está aprobado el pago.

Y entonces si esta en alta, y supuestamente todo bien para el pago
 Que esté en Alta no es que esté “todo bien para el pago”. Al menos no extrictamente hablando.

  Porque luego se denegaria. 

Realmente no es que luego se deniegue. Para ello debiera haberse aprobado plenamente antes.
Y esto mientras está en Alta no ha pasado aún. ALTA no significa aprobada, y menos en ninguna fase del proceso de pago. 

 Sería hacer el trabajo dos veces, no.

Es lo que te decía antes.La burocracia no siempre es fácil de entender, y menos de aceptar por la persona ajena a sus protocolos.

Un Saludo.
 
#3688

Re: Cheque 200 euros - paro

#3689

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira a una amiga también ya se la miraron
#3690

Re: Cheque 200 euros - paro



 Los números de expediente de esta ayuda son tipo :

2023GAS674………

Creo que el tipo de ayuda catalogada como GAS  es distinta a la 2023ESP….

No se si el pantallazo que subes corresponde al mismo tipo de ayuda.

En fin si lo es mejor, y si no……a esperar un poco más…..;-)