Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
257 / 1.175
#3841

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno vamos a esperar a lo largo del día de hoy si alguno dice que se le ha movido su ayuda. Porque si soy sincero dudo de la veracidad de esas ayudas que se pusieron en marcha el 31. 
#3842

Re: Cheque 200 euros - paro

Barcelona ningún cambio por ahora.
#3843

Re: Cheque 200 euros - paro

Atención aviso de hacienda lo adjunto
#3844

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que la única forma de saber que es viable es cuando ponga en el expediente acuerdo de devolución. Hasta que eso no pase, no hay nada seguro.
#3845

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami antes solo me ponía OA .. ahora me pone también ALTA
#3846

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me ponía solo Alta y ahora me pone OA
#3847

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero ¿Cuándo empezará la Agencia Tributaria a pagar el cheque para alimentos ? En ese sentido, ha anunciado que comenzará a hacerlo a partir de mayo y hasta el 31 de junio de este año. Es decir, la Administración dispone de 3 meses de plazo para efectuar el ingreso, contando desde el día siguiente en el que finaliza el plazo de solicitud, esto es, el 31 de marzo.

Esto lo acaba de publicar Andalucía informa. Espero que no sea verdad. Dicen que a partir de mayo se pagará 😂😂😂😂
#3848

Re: Cheque 200 euros - paro

Cada sitio dice una cosa. Por eso yo no leo las informaciones de los periódicos, porque cada uno te dice una cosa y algunos hasta cambian de información. En fin, solo esperar que no tarden mucho.
#3849

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso espero, esa información es de hace 12 horas. Dicen que lo ha dicho la agencia tributaria. Yo no sé como pueden los periódicos saber esas noticias. Pero cuando el río suena..... 
#3850

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy en otros foros de la ayuda y nadie le a cambiado en observaciones nada. Y aquí ayer personas si le cambiaron, me parece muy raro que solo dos personas les cambien y en ningún foro le ha cambiado nada. 
#3851

Re: Cheque 200 euros - paro

Queremos buenas noticias… porfavor y gracias 😂
#3852

Re: Cheque 200 euros - paro


 Desde mi punto de vista se deben contrastar muy mucho las noticias y sus fuentes, sobre todo.
 Y en función de ello darles una credibilidad u otra.
 S2
#3853

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, que sea lonque tenga que ser de espera ,no nos queda otra 
#3854

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Las palmas sin novedad vamos haver durante el día 👍
#3855

Re: Cheque 200 euros - paro

Por eso yo dudaba de la veracidad de esos que decían que el 31 de marzo les cambió el estado de su expediente. Porque salvo esos dos, a nadie más le he leído que le haya cambiado y yo en los expedientes que voy haciendo seguimiento a ninguno le ha cambiado el estado. Y eso es algo ya significativo