Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
171 / 1.175
#2551

Re: Cheque 200 euros - paro


 También a mi mirándolo como dices me figura “periodo OA”.
#2552

Re: Cheque 200 euros - paro

K dia lo hiciste 
#2553

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces a lo mejor a todos mirándolo así les aparece 
#2554

Re: Cheque 200 euros - paro

 
 El 15/02/23 a las 08:54 Hrs.
 El periodo aparece en el caso de mirarlo por “mis expedientes” como bien ha señalado @mar-31
#2555

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola compis una pregunta k estoy muy perdida haver yo me meto normal y me sal la fecha del 15 y Alta pero si voy a mis expedientes no me sale nada es normal 🤔
#2556

Re: Cheque 200 euros - paro

Dónde veis eso de expedientes??
#2557

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues métete en el área personal y sale pero hay me dice k no hay trámites  pero después en la ayuda si k está grabada y con fecha hora y Alta
#2558

Re: Cheque 200 euros - paro


 Área personal>>>Mis expedientes>>>Confirmar>>>En tramitación>>>Consultar declaraciones presentadas>>>Modelo>>>Seleccionar GAS>>>Mostrar solicitudes y declaraciones en estado de baja>>>BUSCAR
#2559

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok gracias compi voy a mirar
#2560

Re: Cheque 200 euros - paro

Aver compi me pone en periodo OA y en estado Alta pero observaciones nada entonces por ahora va bien
#2561

Re: Cheque 200 euros - paro

Estos robaperas aún no han movido nada de nada, por eso todo el mundo aparece en casi idéntica situación. Como no han tardado nada en poder solicitarlo desde que lo aprobaron, casi dos meses, ahora se pasan la tramitación por el arco del triunfo, objetivo?.... cuanto más cerca estén de las municipales mejor para ellos, típico de robaperas.
#2562

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi que preparemonos para una larga y tediosa espera de la limosna del "amo" Sanchez.
#2563

Re: Cheque 200 euros - paro

El año pasado tardo como 10 días asín que hay que esperar un poco más asta miércoles que biene la tendremos ingresada seguramente 
#2564

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias. A mi también mirándolo así, me consta OA.
#2565

Re: Cheque 200 euros - paro

no han movido nada de nada, por eso todo el mundo aparece en casi idéntica situación
 Igual puede ser eso que precisamente todo lo contrario. 

Como no han tardado nada en poder solicitarlo ……
 Al existir el requisito de cumplir rentas y patrimonio a final del año previo, debe transcurrir un plazo mínimo para que los datos del año anterior (2022) estén disponibles.

cuanto más cerca estén de las municipales …….
 La mayoría de las personas que han solicitado y recibirán esta ayuda, no están dándole vueltas a ese tipo de “preocupaciones”, por el contrario más bien lo que les interesa es empatía y comprensión práctica y real en forma de ayudas, sociales y solidarias.

S2