Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
410 / 1.175
#6136

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cuando me enteré que se podía ver el estado ya me salía alta si ponía otra cosa no me enteré.
#6137

Re: Cheque 200 euros - paro

Nono a mi me salía solo alta primero y después OA por eso preguntaba 
#6138

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ahora yo estoy en duda 😃, porque llevo viendo el alta desde antes del día 30...
#6139

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni idea, con la locura que se traen yo tampoco me entero mucho ya. 
#6140

Re: Cheque 200 euros - paro

No va por orden de entrada
#6141

Re: Cheque 200 euros - paro

El OA es cuando te metes y pinchas en área personal y pones expedientes, abajo pone consultar declaraciones presentadas y en modelo seleccionas "GAS" y te pone ahí el OA
#6142

Re: Cheque 200 euros - paro

Os sale así?

#6144

Re: Cheque 200 euros - paro

El enlace que acabas de poner no vale para nada... cuando está OA es que la solicitud ya la tiene hacienda pero la tienen que revisar y aceptar o no 

#6145

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que no es muy normal, es que los del día 15/02 aquí estamos sin saber nada y gente que lo hizo más tarde ya ha cobrado menos mal que es una ayuda en fin... así va todo y eso de que el lunes empezaban hacer transferencias que raro y aquí nadie ha recibido nada.
#6147

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi banco los ingresos entran por la tarde, entre las 16 y las 18h, sin embargo en la Caixa entran a las 12 de la noche
#6148

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi pareja es de la Caixa y ha recibido el pago a las 12 del medio día el viernes 14
#6149

Re: Cheque 200 euros - paro

Y le ponía algo en el expediente o estado? Perdona por la pregunta 
#6150

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes/noches desde Sevilla, pues otro día más que para mi sorpresa no tengo ninguna noticia respecto a este asunto y mucho menos su cobro, pero bueno hay que pensar también de que aún no he recibido comunicación alguna denegatoria y bueno pensar ya en los días sucesivos y en el que yo y todos los miembros de este foro tengamos noticias satisfactorias así que ánimo a todos ¡¡¡