Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
163 / 1.175
#2431

Re: Cheque 200 euros - paro

El  ayuda anterior cobré en 6 días, así no creo que está vez tardarán tanto.
#2432

Re: Cheque 200 euros - paro


 La ayuda gubernamental actualmente en vigor o Nueva ayuda de 200€ para personas físicas y regulada en el Artículo 74 del Real Decreto-ley 20/2022, de 27 de diciembre tiene los siguientes plazos de solicitud :

“5. La solicitud se presentará en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, rellenando el formulario electrónico que a tal efecto se ponga a disposición por la misma desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo de 2023 en el que, necesariamente, deberá figurar la cuenta bancaria del titular de la solicitud en la que se desee que se realice el abono”.

Salu2.




#2433

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas me gustaría preguntar si así está bien echo o falla algo
#2434

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo parece normal.
 Yo lo veo bien hecho.
#2435

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo ves eso
#2436

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero la duda que me surge es si es legal ser pareja de hecho y no estar empadronados en el mismo domicilio. Porque no quiero tener problemas por 200 euros la verdad
#2437

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, alguien me puede decir si habiendo cobrado la rai en el 2022 tengo derecho al cheque de 200 euros?
#2438

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, Rulopo.

A ver, me imagino q lo dirás por no perder la condición de pareja de hecho. 
No sé hasta q punto es del todo legal o no, o del todo ético pq no soy abogado, y para eso creo q deberías contactar con alguien especializado en esta materia, q te pudiera asesorar mejor al respecto sobre todas estas cuestiones, y de si a la hora de solicitar algún tipo de ayuda por separado te pudiera perjudicar en algo, como por ejemplo, a q se pudiera extinguir la constitución de pareja de hecho. 

Pero hay q tener presente que la pareja de hecho tiene como requisito fundamental de constitución el acuerdo de voluntades, pero en todo caso esa voluntad viene a demostrar el ánimo de hacer una vida en común.

Entonces dicho esto, tú haz lo creas más oportuno, y lo q creas q es mejor para ti o para los dos a la hora de poder solicitar este tipo de ayudas o no, pq como te he comentado antes no soy licenciado en derecho, aunque de algunos temas tenga una serie de conocimientos, pero no, no lo soy. 
Intento ayudar en la medida de lo posible en lo q pueda.

Un saludo.
#2439

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que darle a la ayuda de 200 euros y cuando entres te pone ver mis prestaciones le das y te saldrá :)
#2440

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale gracias esque como en observaciónes no sale nada digo lo eh echo mal jeje
#2441

Re: Cheque 200 euros - paro

Esperemos que sea así 👏🏻👏🏻
#2444

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo evisto en internet k van Acer los pagos de 8 días a 11 días emperian apagar
#2445

Re: Cheque 200 euros - paro

En verano tardo eso más o menos