Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
186 / 1.175
#2776

Re: Cheque 200 euros - paro

El sindicato de técnicos de Hacienda, Getsha, ha desvelado que el trámite burocrácito de los cheques y por tanto la transferencia de 200 euros no se hará antes de abril, y hasta el mes de junio, coincidiendo con el periodo electoral que llevará a los españoles a las urnas esta primavera para elegir a sus alcades y presidentes autonómicos. 
Ya queda confirnado, 
#2777

Re: Cheque 200 euros - paro

Tenemos que esperar un mes para que empiecen a pagar, 
#2778

Re: Cheque 200 euros - paro

pues vamos apañados jaja
#2779

Re: Cheque 200 euros - paro

😂😂😂
#2780

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto ya veía venir con lo que íbamos leyendo
#2781

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no votas psoe, no tienes cheque xD
#2782

Re: Cheque 200 euros - paro

lo avisé, si es asi típico de republica bananera.
#2783

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo más alucinante es que el gobierno no se pronuncia sobre el cheque, porque sólo somos 4 gatos aquí en rankia. Y no se da a conocer en ningún medio de comunicación. Pero bueno, habrá que esperar y punto. 
#2784

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, muchos de aquí lo cobramos este verano, pero siempre podemos cancelar la solicitud y dejar esas pelas para el próximo gobierno haga un rescate a la banca que no nos cobran comisiones y todo eso 
#2785

Re: Cheque 200 euros - paro

También he leído en Facebook a una chica  que dice que le ponía acordada. Le escrito que cuando me enseñe la captura entonces me lo creeré, si me enseña la captura o los diré 
#2786

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pero de este año.si pone el año pasado si sale acordado
#2787

Re: Cheque 200 euros - paro

No han hecho NADA, por favor, quieren vuestros votos, el mio SEGURO  que no lo tendrán.
#2788

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches,mi pareja cobra el subsidio de mayor de 52 años,podría solicitar los 200 euros?se que estaréis cansad@s de contestar dudas,pero me ayudaría mucho si alguien me contesta a mi duda,mil gracias 
#2789

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,se supone que si x q es un subsidio .Yo que tú lo pediría.Un saludo
Buenos días,se supone que si x q es un subsidio .Yo que tú lo pediría.Un saludo
#2790

Re: Cheque 200 euros - paro

mi pareja cobra el subsidio de mayor de 52 años,podría solicitar los 200 euros?
 El ser perceptor del subsidio para >52-55 años no es obstáculo.
 Si también cumple requisitos de no superar rentas máximas y patrimonio, si podría.
S2