Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
218 / 1.175
#3256

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias . De todas formas si por suerte  me ingresan no tengo ningún problema en mandar la captura.
Para eso es este foro para ayudarnos unos a los otros. Y si no se an dado cuenta se desahoga uno hablando con todos.
#3257

Re: Cheque 200 euros - paro

hola buenos días saludos a todos yo la presente el día 16 y sigue igual que cuando la presente ni en observaciones pone nada 
alguno de este foro le ha cambiado algo en observaciones? 

#3258

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo todavía no he cobrado, imagino que cuando empiecen a pagar lo hagan a muchos de nosotros a la vez. Si consigo atinar en hacer captura la mandaría pero no lo aseguro con mi nivel informático...!!! Soy de fiar!!!
Mucha suerte!!!
#3259

Re: Cheque 200 euros - paro

No he cobrado compañero, era una ironía para darle a entender que si dices que has cobrado en un foro sobre esa ayuda, pues al menos danos alguna prueba. Saludos 
#3260

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la solicité también el 16 y no me ha cambiado nada en observaciones tampoco todo sigue igual
#3261

Re: Cheque 200 euros - paro

 Me lo imaginaba pero me faltaba la confirmación.

 Comparto tu planteamiento. “El que no tenga reparo en afirmar en un cumpleaños de niños que tiene una bolsa de caramelos, menos reparo debe tener inmediatamente en ponerlos a la disposición de ellos”.

S2

#3262

Re: Cheque 200 euros - paro

Como habréis visto por mi último post : 

 ¡ Ya hemos mutado y pasado de ser del : “club de los ermitaños con sus mascotas” al “cumpleaños de niños esperando sus caramelos”!.

😂😂😂
#3263

Re: Cheque 200 euros - paro

 pues mira que casualidad que no me deja y te vuelvo a repetir que yo no gano nada engañando a nadie , me han echo un ingreso en el banco de 200 euros y si no es de la ayuda no se de qué va a ser regalar asta ahora nunca me han regalado dinero al contrario pagar solamente
Es la conversación con el tal Álvaro que estoy teniendo ahora mismo en el Facebook. Le digo que entre en la trasferencia para ver los detalles y la casualidad que no lo deja entrar
#3264

Re: Cheque 200 euros - paro

#3265

Re: Cheque 200 euros - paro

Y solo me envía esa captura 
#3266

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero es que yo el año pasado no pedi ninguna ayuda es imposible que me ingresen nada

Es la respuesta de el 
#3267

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi lo que me hace sospechar que es todo falso es que en este foro habrán no menos de 50 personas que han solicitado la ayuda y a ninguno se le ha movido su expediente ni ha cobrado y yo de las que he presentado, que han sido 6 están igual. Pero fuera de aquí gente diciendo que se la han pagado. Pues una de dos o aquí la gente tiene muy mala suerte o es que están contando mentiras. 
#3268

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver no digo que sea falso pero la anterior ayuda si. 
#3269

Re: Cheque 200 euros - paro

También en el Facebook de ese foro hay más de 500 personas,pero da igual.creo que será la del año pasado 
#3270

Re: Cheque 200 euros - paro


Pues no se sabe……..
Todo esto es un poco poltergeist ….
Ya veremos. Es raro que alguien haya cobrado lo mismo que esperamos todos los de aquí, y sin embargo aquí nadie.
Gracias por informarnos.
S2