Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
170 / 1.175
#2536

Re: Cheque 200 euros - paro

No m sale periodo
#2537

Re: Cheque 200 euros - paro


 ¡OJO!……Solo a título informativo.
Aunque pase al estado de OA, creo que esto no implica de forma obligatoria que será pagada.
Por experiencia propia lo comento. 
Mirando la del año pasado, ya el 25/07/22 veo que me aparecía en periodo OA y en estado ALTA. Sin embargo el 18/08/22  y a pesar de continuar en ALTA +OA ,en observaciones ya se me especificaba el motivo de la denegación. 
El motivo por el que me la rechazaron y que figuraba en observaciones era claro, por lo tanto y como era de esperar nunca llegaron a pagármela. Y todo ello a pesar de constar en estado de OA. Por lo que deduzco que una cosa no implica la otra.
Habrá que esperar e ir viendo.
S2.
#2538

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me lo embargo el juzgado puse un recurso y me lo devolvieron
#2539

Re: Cheque 200 euros - paro

Antes de pinchar en “buscar” marca la casilla “consultar solicitudes en baja”en los filtros de la misma página. Entonces te saldrá en ALTA.
#2540

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale gra
#2541

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias

#2542

Re: Cheque 200 euros - paro

A muchos tampoco aún.
Hay que dar unas horas al menos.
Próximamente aparecerá “periodo” y luego “observaciones”.
#2543

Re: Cheque 200 euros - paro


Estamos todos igual aún. Observaciones tarda en aparecer relleno.
De momento te aparecerá “ALTA” en estado y pronto “OA” en periodo.
#2544

Re: Cheque 200 euros - paro

En Alta que quiere decir 
#2545

Re: Cheque 200 euros - paro


 Básicamente que la solicitud se ha recibido correctamente y está en curso.Nada más de momento.
#2546

Re: Cheque 200 euros - paro

buenas noches me pueden informar si debe menos de 200€ a la administración publica te dan el resto o se lo quedan todo gracias. 
#2547

Re: Cheque 200 euros - paro

abría que devolver algo en la declaración de la renta?

  La respuesta depende de la situación específica (económica/laboral) de cada uno.
  En el caso de que los 200€ los reciba alguien que no esté obligado a presentar la declaración del IRPF, no tiene por el mero y único hecho de recibir la ayuda que presentarla.Por lo tanto no devolvería nada de esos 200€.
  En el caso de presentar la declaración de la renta por estar ya de antemano obligado, se deberá de incorporar e introducir esta ayuda percibida.En tal momento y en base al resto de datos económicos (rentas, patrimonio, etc…) cabrá la posibilidad que al declarante le salga a devolver alguna cantidad u otra a pagar.
S2
#2548

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando aya algún cambio ponerlo aquí para saber los que estamos en ALTA solo 
#2549

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pone alta,nada de periodo. Y hoy no creo que cambie,porque aquí es festivo y seguramente ayer hicieron puente
#2550

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también m aparece periodo OA realmente no sé desde cuándo aparece xq mirándolo desde consulta el estado de la solicitud no me sale periodo sin embargo pongo mis expedientes de Hacienda y ahí si sale prueba como t digo haber