Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
217 / 1.175
#3241

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, yo estado hablando ahora con ese tal Álvaro del Facebook. Y le he dicho que es tan fácil como desde otro móvil hacer la foto a la pantalla de tu movil con los detalles de la transferencia de la ayuda, pero no se ha dignado a responderme aún. Y el dice que la anterior no la pidió 
#3242

Re: Cheque 200 euros - paro

La verdad es que con la verdad se va a todos sitios, no veo que gana con marear si te la pagan bien y si no pues a separar 
#3243

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso digo yo, pero cuando les digo que me envíen las capturas ya no saben donde mirar ni que decir. Así que a esperar 15 días más que acabe el plazo de solicitud y ya se supone que veremos cambios seguro 
#3244

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso también trubuta en la declaración. 
#3245

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que si, pero según lo que hayas ganado en ese año, se tendría que mirar, si superas el mínimo y cosas así. Pero bueno eso sería ya para el 2024
#3246

Re: Cheque 200 euros - paro

Sinceramente probablemente yo tampoco hubiera respondido. Estamos pidiendo pruebas de que no miente a una persona que cuando yo le pregunté la primera vez me contestó sin problemas cómo le aparecía la transferencia etc. El motivo por el que yo no le pido la captura es precisamente que no está en la obligación de hacerlo y menos si su aplicación, que hay varias, no lo permite. Mienta o diga la verdad no va a hacer que el resto lo vayamos a cobrar antes.
#3247

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno pues yo acabo de cobrar la ayuda ahora. Te informo xq como estoy en un foro para saber e informar de esa ayuda, pues te informo que acabo de cobrar, pero no me pidas capturas ni explicaciones xq ya te he dicho que acabo de cobrar. Te lo crees??? 
#3248

Re: Cheque 200 euros - paro

Se supone que estamos en un foro para saber si cobramos o si alguien a cobrado. Lo más lógico es que si alguien cobra pues que de informes verídicos que ha cobrado. Si no pues todo el mundo empieza a decir que a cobrado y tu no has cobrado, pues ya te vuelves loca y piensas que te lo han denegado o algo raro pasa. Pero bueno ya está. Yo ya he cobrado te lo creas o no te lo creas 
#3249

Re: Cheque 200 euros - paro


 Es cierto lo que dices y tienes mucha razón.
 No obstante y en mi caso por ejemplo, y más aún estándonos moviendo en un entorno (contexto) en el que todos, por motivos conocidos estamos padeciendo una cierta impaciencia, (el que más el que menos ha pedido la ayuda por necesidad) y ya que no me habría costado el comunicar mi pago, debiera “continuar”  mostrándome “igual de empatico” y dar pruebas fehacientes al respecto.
 Si no estuviese dispuesto a aportar pruebas sobre mi afirmación sería mejor retenerla para mi.
 Otra cosa incluso podría ser interpretado como mostrarle el caramelo al niño para luego quitárselo.
#3250

Re: Cheque 200 euros - paro


 Yo ya he cobrado ……


¿Es de verdad? O lo dices en el contexto de tu mensaje y apoyando tus argumentos.🤔

 Mi pregunta es en serio ehhh. No es en plan hironico ni nada de eso ehhh.
Tu afirmación tan rotunda y repentina de haber cobrado me deja perplejo. Será por falta del sentido del humor, pero no distingo si lo dices en serio y acabas de cobrar o no.


#3251

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando hechastes la solicitud
#3252

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo contigo no cuesta trabajo al menos se abre un hilo de esperanza ante esta impaciencia...
#3253

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando hechastes la solicitud porque yo la hice el 28 de febrero y solo me sale alta
#3254

Re: Cheque 200 euros - paro

 La solicite de los primeros. El 15/02/23 a las 08:54 hrs. Unos minutos antes aún estaba desactivada la opción ;-)
 Pero de momento sin cobrar.
 No des importancia a que solo te salga ALTA. Todos estamos igual.
 De momento al menos por aquí no hay constancia (confirmada) de ningún pago .
S2

#3255

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que si es verdad que algunos an cobrado es dependiendo de las fechas de cada uno que la aya solicitado. Yo la hecho el 28 de febrero y solo me sale en alta. No sé si me la aseptaran.
Ánimo no os desaniméis